En verano la gente acude a la playa y a la piscina, y también realiza más actividades al aire libre, como picnics y barbacoas. Si tienes pensado hacer una campaña de marketing con artículos originales, una magnífica idea es repartir regalos promocionales relacionados con aquellas actividades de ocio propicias en esta época. Estos son algunos de los regalos para promoción que mayor éxito tienen en verano:
Toalla de playa promocional para dos
Los artículos de playa presentan una excelente acogida en los meses de verano, así que… ¿por qué no regalar algo útil y original? Una toalla de playa doble, en la que quepan cómodamente dos personas, y que además sea fácil de transportar, puede hacer que la persona que la recibe la conserve durante un largo periodo de tiempo, aumentando la visibilidad de tu marca.
Protector solar personalizado con su marca
Nada más útil para promocionarse, que regalar un protector solar en verano. Es un regalo promocional que la persona va a conservar, así que el secreto de su éxito está en que es eminentemente práctico. Un índice de protección medio sería el más adecuado, para que le sea útil al mayor número de personas posible. Imagine un evento en la playa en el que vaya a congregarse un gran número de público; seguro que recuerdan el nombre de su empresa si les ayuda a protegerse del sol con unos originales envases de protección solar personalizados.
Gafas de sol: el regalo promocional rey del verano
Disponibles en varios colores y estilos, son perfectas para ir a la moda y proteger los ojos, por lo que tienen muy buena acogida. Son un “must have” entre los regalos promocionales del verano y a la gente les gusta conservarlas porque así pueden tener un par de repuesto en el coche, en el bolso o en la playa.
Chanclas para playa y piscina
Las chancletas son un tipo de calzado muy utilizado en época estival. El hecho de que sean regalos promocionales unisex y sean adecuados para playa y piscina, resultan motivos suficientes para imprimir en ellas el logotipo de una empresa o un eslogan. Algunas incluso pueden incluir una bolsa que facilite su transporte y posterior conservación.
Un regalo exclusivo: neveras portátiles para playa
¿A quién no le apetece un refresco fresquito cuando acude a la playa, a la piscina o a realizar su actividad favorita al aire libre? Las neveras portátiles son uno de los enseres indispensables para un día de playa o piscina y poseen una adecuada superficie expositiva, perfecta para que la utilices a tu favor como elemento de promoción. Además, también puedes utilizarlas como regalo exclusivo para tu campaña o concurso de verano.
Los regalos para barbacoa promocionales nunca fallan
Para hacer riquísimas barbacoas al aire libre, algo muy típico del verano, se necesitan artículos especializados. La marca Jamie Oliver, por ejemplo, ofrece no sólo regalos promocionales útiles para hacer una barbacoa, sino también calidad, por lo que estos artículos pueden ser utilizados a lo largo de varias temporadas.
Sillas portátiles para promocionar su logo
Ligeras, cómodas y útiles, las sillas portátiles viven su temporada dorada en verano, ya que la gente necesita sentarse cuando sale a espacios al aire libre, como la playa o el campo. A la ventaja de ocupar poco espacio y ser fácilmente transportables, ya que son plegables, se les puede incorporar algunos detalles que las hagan más atractivas, como un posavasos integrado.
Los sets de picnic son un regalo muy completo
Cuando organizas un picnic no puedes olvidar nada que posteriormente te vaya a hacer falta: una manta para el suelo, platos, vasos, cubiertos… Existe una gran variedad de kits de picnics, desde los más sencillos hasta los que encierran todo lujo de detalles. Un regalo promocional perfecto para quienes buscan el contacto directo con la naturaleza.