El deseo de llevar una vida sana y tener un cuerpo tonificado se ha instalado en nuestra sociedad. Por ello, cada día crece más el número de personas que acuden habitualmente al gimnasio, especialmente en fechas proclives a la matriculación, como el comienzo del año, la llegada del periodo estival o el regreso de las vacaciones, cuando todos son buenos propósitos.
Regalos promocionales para Gimnasio
Realizar un regalo promocional relacionado con el paso por el gimnasio constituye una magnífica posibilidad de dar visibilidad al logotipo de nuestra empresa ya que, al ser un objeto eminentemente útil, será utilizado a menudo por el usuario que lo recibe.
Tipos de productos para gimnasio
Hay muchísimas posibilidades en las que podemos pensar. Desde una toalla de mano para secar el sudor a un desinfectante de manos de bolsillo para protegernos de los gérmenes que proliferan en estos lugares. Una simple botella de agua que no ocupe mucho espacio en nuestra bolsa también podría ser extremadamente útil, al igual que un llavero para poner juntas todas las llaves de las que tenemos que hacernos cargo: las del portal, casa, oficina, taquilla del gimnasio…
A la hora de utilizar las máquinas de cardio son muchas las personas que se entretienen escuchando música. Por ello, una magnífica opción puede ser un brazalete para introducir nuestro dispositivo electrónico. Y si buscamos un sentido eminentemente práctico podemos decantarnos por una funda o un zapatero para que los zapatos no se mezclen con nuestra ropa. En estos casos, el área de impresión de nuestro logotipo es muy visible, por lo que resulta recomendable decantarse por logotipos a cuatro colores, que pueden ser estampados o bordados. Este tipo de regalos resulta también muy adecuado si organizamos o patrocinamos un evento deportivo, como una carrera popular, por ejemplo.
Las bolsas de deporte personalizadas también constituyen un magnífico regalo. Existen multitud de modelos y todos tienen en común un área de impresión bastante grande para dar a su logotipo el impacto visual que merece. Y si buscamos algo más pequeño podemos decantarnos por mochilas personalizadas o las bolsas-mochila petates con cuerdas, tan de moda hoy en día. Y para deportistas que tengan el gimnasio en su propia casa, se les puede regalar una cuerda de saltar, una balanza electrónica o una bicicleta de spinning.