icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Regalos de empresa para clientes Navidad en 48 horas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y a muchos se nos a echado el tiempo encima y se nos ha olvidado encargar los regalos navideños empresariales. ¡Qué no cunda el pánico! En Garrampa personalizamos regalos de Navidad para clientes en 48 horas.

La Navidad es una de las mejores épocas (sino la mejor) para realizar los regalos navideños personalizados para nuestros clientes, es el momento de premiarles por su apoyo y fidelizarlos.

No dudes en visitar nuestro post sobre los mejores regalos de navidad, con ellos acertarás seguro en tus compras navideñas.

Como siempre decimos, antes de lanzarnos a la compra de los detalles navideños para empresas es muy importante que tengamos en cuenta quién es nuestro público objetivo y sobre todo qué se pretende conseguir con los regalos navideños. En base a esto quizás deberíamos de clasificar a nuestros clientes en diferentes grupos y clasificarlos según los diferentes detalles navideños a regalar. Es muy importante no olvidarnos de nuestros empleados premiando su trabajo y entrega con algún detalle de Navidad corporativo.

Estas son algunas ideas de regalos de Navidad para empresas personalizados en 48 horas:

Gorros de Navidad para empleados o clientes:

Es la estrella de los detalles de empresa para Navidad. Su coste permite a las empresas personalizar una gran cantidad de gorros para repartir entre los empleados y animar los días más navideños.

gorro navideño

Las bolas de Navidad:

Son un regalo de Navidad muy económico que es de gran utilización.

Set de esencias de Navidad:

Es un regalo de Navidad para empresas original. Además, de aportar un aroma especial al hogar, sirve como decoración navideña por lo que tus clientes le darán un gran uso.

regalos navidad empresas muybuenaidea

Tazas personalizadas para regalar en Navidad:

Las tazas personalizadas se pueden regalar en cualquier momento. Hay diferentes opciones a escoger o incluso personalizar tazas básicas con un mensaje. Esta taza navideña no solo es un buen detalle para regalar en Navidad sino que además se podrá utilizar durante todo el año.

taza navidad regalo empresa muybuenaidea

La lista de ideas de detalles navideños para empresas es muy extensa. En Garrampa te podemos personalizar los productos en 48 horas, visita nuestra tienda de regalos promocionales y verás todo nuestro catálogo de la más alta calidad.

regalos de empresa