Los protectores labiales promocionales han dejado de ser un producto asociado al universo femenino para convertirse en un artículo utilizado por personas de todas las edades. Todos necesitamos mantener hidratados nuestros labios y así evitar que aparezcan secos o agrietados.
La gran variedad de productos promocionales existentes hoy en día permiten a las empresas elegir aquel que más se acerque a sus intereses. El protector labial ha pasado de ser uno de los artículos con mayor potencial en el mercado promocional, y todo ello gracias a una serie de indudables ventajas:
1. Muchas opciones donde elegir.
Cuando hablamos de protector labial siempre pensamos en la típica barra labial de crema de cacao, pero éste no es el único artículo de esta gama que podemos convertir en promocional. Existen diferentes formatos de protectores para labios (barra, bálsamo…), además de distintos colores y utilidades (en cacao, brillo, con posibilidad de enganchar al móvil o a unas llaves…). Encontramos también múltiples formas de aplicación y diferentes tamaños.
2. El tamaño sí importa.
Otra de las ventajas más claras de este tipo de productos promocionales es su pequeño tamaño. La empresa que lo va a utilizar no necesita un gran espacio a la hora de almacenarlo y el producto puede ser transportado de una manera muy cómoda. Asimismo, nos aseguramos que los clientes que van a recibirlo no se sientan incómodos por su peso o formato. Un producto pequeño de estas características se puede llevar a todas partes, en el bolso, por ejemplo, lo que aumenta la proyección que estamos buscando, con una capacidad publicitaria que se mantiene permanente hasta que el artículo se agota.
3. Un producto perfecto para diferentes sectores.
Los protectores labiales son perfectos para utilizarse en convenciones, cursos de formación o como parte de un paquete promocional, pero también es un gran regalo para clientes de salones de belleza, tiendas de maquillaje, salones de masajes, consultorios médicos, campamentos o compañías que organizan actividades libres. El hecho de ser un producto a medio camino entre la belleza y los beneficios de la salud permite que se ajuste perfectamente al perfil de una amplia variedad de sectores.