El estrés por desgracia forma parte de la vida habitual de muchas personas, trabajos o profesiones. Tener pelotas antiestres personalizadas a mano en un momento puntual de estrés siempre viene bien para apretarla, liberar tensiones y empezar a relajarse. Viene en una gran variedad de formas y colores. Formas como casas, aviones, pelotas son algunas de variedades que se pueden encontrar. Algunas vienen en llaveros o lanyards o la más habitual que es la de mano. En todas ellas se puede estampar la marca o el logo de la empresa para que el cliente recuerde tu marca mientras la utiliza.
Una de las formas habituales de estas pelotas antiestres es la de forma de corazón. Esta forma es idónea para médicos, empresas farmacéuticas o cualquier negocio relacionado con la salud. La forma de corazón también es muy habitual para promocionar el día de San Valentín o todo lo relacionado con el amor. Hay una forma para cada sector como pelotas en forma de casa para inmobiliarias, pelotas con forma de coche para el sector de la automoción, con forma de avión para aerolíneas o agencias de viajes, etc
Es un producto que puede tener un amplísimo público objetivo ya que pueden utilizarlo desde niños pequeños como pelota para jugar hasta personas mayores para ejercitar sus manos como parte habitual de su entrenamiento diario.
Dentro de las pelotas antiestrés hay diferentes variedades dependiendo del uso terapéutico que se le vaya a dar. Algunas llevan un gel incorporado y las hay en diferentes tensiones para ejercitar más o menos los músculos de las manos. Existe un modelo que se compone de un pack de dos bolitas de acero que vienen sobre un soporte. Este modelo tiene una doble función tanto como elemento decorativo como relajante ya que mover las dos bolitas con la mano ayuda a liberar tensiones.