icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

5 artículos de merchandising para triunfar este verano

Desconectar y disfrutar de los tuyos con los regalos de merchandising de verano para niños, adultos… ¡No importa la edad! Dejar que el tiempo se desmaye y perder la noción del día con los regalos para empresa será lo que consiga que tu esencia perdure entre los clientes. No es un simple regalo de empresa, es un sentimiento mayor, en el que tienes la oportunidad de colorear un verano con las propias experiencias de tus consumidores. La magia de las noches de agosto, los paseos observando las estrellas y tus clientes potenciales serán los que consigan potenciar tu marca gracias a los regalos para empresas. Si todavía no sabes por qué hacer publicidad durante el verano te recomendamos que sigas leyendo.

Ventajas de Utilizar Merchandising en Verano

  • Experiencia con el consumidor gracias a los regalos para empresas.
  • Incremento de ventas, fidelización y nuevos clientes.
  • Comunicar valores de la marca mediante los productos.
  • Convierte a los usuarios en los embajadores de tu negocio.

Y muchas más que descubrirás cuando empieces a beneficiarte de los regalos personalizados para este verano.

Si quieres que los regalos promocionales cobren una mayor envergadura y conseguir que su utilidad percibida sea considerable, debes comenzar a realizar una lista de regalos de empresa, tranquilo, nosotros ya la hemos realizado con el merchandising empresas que siempre nos olvidamos de meter en la maleta y tenemos que comprar durante el viaje. De esta manera, tu negocio logrará un valor añadido para el cliente, e incluso ganarás la confianza de éstos.

Kit para ir a la playa

Merhandising para empresas y bienestar para el cliente. Algunos regalos personalizados para la playa  son una obsequio imprescindible para la temporada estival: la toalla, el neceser para guardar tus pertenencias y las chanclas personalizadas son ideas originales para regalar en ferias y eventos de verano. El logotipo de tu empresa viajará alrededor del mundo, y el presupuesto que te gastaras en el kit para ir a la playa es mínimo a la repercusión que tu marca puede llegar a alcanzar.

regalos personalizados para el verano

¡Practica Deporte!

A todo el mundo le gusta disfrutar de los deportes de playa durante el verano. Algunos de los más comunes son el volleyball en la arena, ya sea en equipo o en pareja; jugar con las palas o con balones de playa.  Podemos ver gente practicando este tipo de deportes en cada playa durante los meses más soleados, por eso, algunos de los mejores regalos de merchandising durante estas fechas son precisamente estos: balones, palas o incluso toallas de deporte personalizadas o botellas de agua reutilizables, para que los deportistas más veraniegos se hidraten. Gracias a estos regalos para empresas, tus clientes se beneficiarán de una vida saludable con la práctica de actividad física

pelota-de-playa-y-palas-para-practicar-deporte

¡Enamora al cliente con los regalos de empresa!

Cuidar al cliente para que pase un buen en día en la playa y que, además, pueda practicar deporte está genial, pero os imagináis que os miman un poco más. Regálale comodidad con los regalos para empresas. Ya sea un sillín para apoyar la cabeza cuando nos tumbamos en la arena o un sillín para sostener tu bebida y que no se embadurne de arena cuando disfrutamos en la playa. Merchandising para empresas, regalos y muchos más detalles que el cliente agradecerá.

Sillin-para-la-cabeza-y-para-el-

Que el calor NO impida disfrutar del verano

El bochorno, sofocos e incluso asfixia son algunos de los síntomas que obstaculizan disfrutar del verano. Por eso, mediante los regalos promocionales como son los abanicos o los ventiladores portátiles el cliente se sentirá con ganas de salir a la calle y aprovechar las tardes monótonas.

Disfruta-del-verano-con-aire-fresco-ventilador-y-abanico-personalizado

Contra los rayos del sol, protege tu vista

Gracias a los regalos para empresas, día sí y día también puedes cuidar tus ojos. Las gafas de sol son uno de los pocos complementos que se adaptan a todas las actividades que realices a lo largo de la semana. Adelántate a la tendencia de verano, y regala gafas de sol personalizadas de tamaño grande y de color blanco. Un accesorio que causará un look perfecto.

gafas de sol publicitarias

Estilo y diversión en un día de verano gracias al merchandising para empresas que harán que seas la estrella de la feria. Nadie se irá a casa sin sus regalos para empresas de verano. Por eso, deja huella en todos los eventos y congresos en los que expongas tus productos o servicios y por medio de un simple regalo para empresas, tus clientes causarán admiración de tu marca.

Ve un paso por delante de las empresas del sector y aprovecha para realizar los regalos acorde con la estación que está por llegar.

Si quieres conocer más ideas para regalar a clientes sólo tienes que meterme en garrampa.es ¡Te sorprenderás la cantidad de productos que se pueden personalizar!