icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

¿Cómo hacer publicidad durante el verano?

¿Cómo hacer publicidad durante el verano?

Aunque muchas empresas “se relajan” durante las vacaciones, es común ver artículos de playa personalizados, ideales para el verano, y es que esta es una de las mejores épocas para hacer publicidad sobre tu empresa.

Durante la época laboral, las personas vivimos saturadas de información publicitaria. La encontramos prácticamente cada día y en todos los formatos. Publicidad en televisión, prensa, radio, cine, publicidad exterior (carteles, marquesinas, etc.), publicidad en Internet… Durante las vacaciones se reduce considerablemente la exposición a los medios por lo que se reduce las impresiones de publicidad.

Es precisamente en estos momentos, en el que el cerebro se encuentra más relajado y facilita, inconscientemente, la asimilación de nuevas ideas.

Una de las mejores opciones a la hora de realizar publicidad durante el verano son los regalos promocionales personalizados de verano. Estos pueden ofrecerse de forma única o como parte de una campaña de marketing.

cómo-hacer-publicidad-este-verano

¿Por qué regalar regalos promocionales en verano?

Aunque esto dependerá del producto o servicio que comercialicemos, como hemos dicho, aprovechar la época donde el resto de las empresas se relajan nos ofrece cierta ventaja frente a la competencia. Además, la mente del ser humano está más predispuesta a la retención de información.

En un artículo anterior sobre qué es el merchandising, ideas y ejemplos ya dimos a conocer las ventajas de ofrecer regalos promocionales. Estas se enfatizan más durante las vacaciones ya que gracias a la gran cantidad de tiempo libre de la que disponen los clientes, aumenta la posibilidad de que estos utilicen los regalos promocionales de verano que se les ha ofrecido y por tanto aumenta el número de impactos que recibe y su recuerdo.

La utilización de estos productos promocionales de verano en lugares públicos además facilita lo que sería conocido como el “boca a boca”. No solo penetramos en la mente de la persona que lo emplea sino también de los que le rodean.

Regalos-personalizados-para-este-verano

¿Qué tipo de artículos publicitarios para el verano escoger?

Hay una gran variedad de artículos publicitarios para el verano, entre los más vendidos destacan los artículos para la playa personalizados y los artículos para el camping personalizados:

  • Sombrillas personalizadas: Todos hemos visto la típica imagen de playas saturadas de personas y sombrillas. Es un artículo muy empleado durante el verano, las playas se llenan de sombrillas. Es muy común ver sombrillas de Coca Cola o algún otro refrigerio y es que es uno de los mejores reclamos publicitarios para el verano. Son grandes, vistosos y muy útiles.
  • Las pelotas de playa personalizadas: Las pelotas es uno de los regalos promocionales de verano usadas por una gran cantidad de personas en la playa. Por niños, adolescentes y adultos. Además, cuenta con la ventaja de que no sólo se utilizan en la playa sino también en piscinas, jardines, etc.
  • Palas para la playa personalizadas para publicidad: Otro de los artículos publicitarios de verano más empleado por las personas. Son artículos que las personas no suelen comprarse pero que sí que se utilizan si se les ofrece.
  • Toallas personalizadas: Los artículos promocionales del verano por excelencia. ¿Quién no utiliza una toalla? Y por qué no aprovechar que esta sea con publicidad de nuestra empresa. Aunque estos artículos son más caros que los anteriores, por lo que suelen ser empleados por empresas con una buena capacidad económica para gastar en las campañas publicitarias. Otra de las ideas es ofrecer toallas personalizadas con el logo de la empresa solo a empleados o clientes más exclusivos. Estos estarán agradecidos por recibir un regalo de fidelización.
  • Chanclas personalizadas. Es un artículo muy empleado y económico ya que hay chanclas personalizadas por menos de 1€.

En Garrampa somos fabricantes de regalos promocionales para verano. Si tiene alguna duda ¡llámanos!

regalos publicitarios