En tan solo unas semanas se dará comienzo a las fiestas más esperadas por los maños, año tras año vivimos días en los que la diversión llena las calles. Peñistas, joteros, familias y animales como cada año vestirán el uniforme por excelencia; blusones, chalecos, petos, fajines, pantalones darán distinción a cada peña y grupo, pero todos vestirán la pieza fundamental que representa a la gente de Zaragoza en sus fiestas, el cachirulo.
¿Y tú, cómo luces tu pañuelo?
Desde el chupinazo hasta el último día de las fiestas, el cachirulo se convierte en una pieza fundamental de los participantes. Dependiendo de la edad, o de la función que desempeñes en las fiestas cada uno lo viste de diferente forma. La mayoría los utilizan anudados en el cuello, otros en la muñeca, colgados de mochilas, carritos de bebés o los joteros como parte de su traje pero todos se sienten identificados con él, los representa. La mejor forma es personalizar el cachirulo.
Y si además es personalizado…
En Garrampa, queremos que nadie se quede sin su distinción y por eso hemos creado los cachirulos personalizados. Son unisex, triangulares o cuadrados y con diferentes tamaños para mujeres, hombres y niños. Todos podrán vestir la pieza por excelencia de las fiestas estampando en ellos el logo de su peña, escudo, su nombre o simplemente un “ Felices fiestas”.
Tenemos diversos colores, los característicos rojos y negros o los morados y negros, para alcanzar las máximas expectativas. Además, son 100% algodón y garantizamos la máxima calidad en todos nuestros bordados, serigrafías y tejidos ya que trabajamos con los mejores proveedores. La serigrafía es digital por lo que el acabado es perfecto y resistente a lavados para que vayas equipado a todos los actos.
Todo lo que imagines podrá ser serigrafiado en él; desde el logo de tu empresa, tu grupo favorito de música o el escudo de la peña en la que participas. Nuestro equipo de diseño te ayudará a crear o a ajustar tu logo para que tus ideas sean plasmadas a la perfección, y con las muestras virtuales que encontrarás en nuestra página web podrás ver el resultado antes de que sea serigrafiado en tus artículos.
¿Todavía no tienes el tuyo?
¡No te quedes sin tu cachirulo estas fiestas del Pilar! será el mejor complemento que te puede acompañar a cada acto. Además, al ser personalizado...tus ideas te acompañarán allá donde vayas.