En el maravilloso mundo de las plumas, los lápices y los rotuladores, existe un producto clave, al que en ocasiones no se le presta demasiada atención. Se trata de los estuches personalizados, que pueden darse en multitud de tamaños, materiales, forma de organización y con más o menos compartimentos.
Cuando pensamos en estuche, normalmente lo asociamos a los niños, lo cual es un error, pues aparte de los estudiantes también lo utilizan profesionales, artistas o simplemente, quienes gustan de este tipo de artículos para tener organizado su material de escritura y dibujo. Estos son algunos de los tipos de estuches personalizados que puedes encontrar en función de tus intereses:
Estuches personalizados de diseño para profesionales. Quienes trabajan, prefieren los looks más sofisticados, que pueden tender hacia el minimalismo o hacia la comodidad y el diseño. Entre los rasgos comunes de los estuches personalizados que usan los profesionales está un bajo peso, ya que en ocasiones se lleva junto al ordenador portátil o en el bolso, y la calidad. Un artículo promocional perfecto para regalar a este tipo de público adulto son los estuches personalizados de Antonio Miró, paradigma de la calidad.
Estuches personalizados cómodos para estudiantes.
Dependiendo de su edad, los estuches personalizados para estudiantes pueden llevar uno o varios compartimentos, para poder encontrar fácilmente aquello que se está buscando. Existen estuches personalizados muy fáciles de limpiar, como los que utilizan nylon, y otros que llevan incorporada calculadora, regla o lápices de color. Para los universitarios, están triunfando los estuches personalizados ecológicos.
Estuches personalizados amplios para artistas.
Este tipo de estuches suelen tener varios compartimentos y una excelente distribución para que la persona pueda encontrar aquello que busca al instante. En algunas ocasiones, incluso los estuches personalizados cuentan con el espacio disponible para llevar una pequeña libreta, con el fin de que la persona pueda utilizar los elementos en cualquier entorno, como un museo o un lugar al aire libre.
Estuches personalizados robustos para viajeros. Si eres de los que lleva su material de escritorio o de dibujo siempre encima, e incluso en tus viajes, debes decantarte por un producto robusto y seguro, que mantenga tu material protegido y en perfecto estado. No está de más que escogieras un estuche personalizado resistente al agua, y que, a ser posible, fuera lo más ligero posible.
Estuches personalizados con un toque de humor para gente desenfadada.
Si lo que buscas es diversión y funcionalidad, puedes optar por un diseño más casual o que llame la atención. ¿Qué tal un color atrevido o una forma divertida?
