Los chalecos personalizados de estilo aprés ski han dejado de ser una prenda asociada a la montaña o a la práctica de este deporte para convertirse en uno de los complementos urbanos más de moda esta temporada y, decididamente, la forma más chic de disfrutar de los avatares del invierno. Aunque la mayoría de las grandes firmas ya los han incluido en sus colecciones de estilo más casual, la firma de Inditex Massimo Dutti fue una de las primeras en apostar por los chalecos personalizados como tendencia urbana. Elegantes y versátiles, los hay para todos los gustos y conforman looks de lo más seductores, que no pueden faltar en ningún armario.
Chalecos personalizados con capuchas de pelo:
son como anoraks, solo que sin mangas, y centran su apuesta estética en una enorme y cálida capucha de pelo. ¡Lo mejor para no pasar frío!
Con jerseys oversize de punto grueso:
combinar un chaleco personalizado promocional con un jersey de punto grueso es una apuesta segura. Los chicos pueden terminar de completar el look con gorros tipo beanie, mientras que ellas pueden utilizar unos calcetines altos de lana a modo de calentadores si los colocan sobre los leggins.
El color sí importa:
aunque destacan los chalecos personalizados publicitarios en colores neutros, como el negro, el azul o el gris de mango, también se lleva el verde militar o el tono rojizo. No te olvides de los complementos: para disminuir la sensación de frío, puedes utilizar los típicos complementos de inverno, como unos gruesos guantes y bufandas, e incluso botas montañeras. Si llevas puesto un chaleco personalizado te resultará más cómodo llevar bolsos y mochilas.
Los chalecos personalizados se pueden usar indistintamente sobre las chaquetas o bajo las mismas. Sin embargo, si optamos por esta última opción debemos elegir un modelo de chaleco promocional que se adapte bien a nuestro cuerpo y una chaqueta algo holgada, que nos permita llevar ambas prendas con total comodidad. Si una de ellas asoma por debajo de la otra no hay problema. ¡Las prendas superpuestas en capas están de moda por la gran versatilidad que ofrecen!
La combinación perfecta: el rojo y el gris marcan tendencia. Un chaleco personalizado publicitario rojo sobre un jersey de punto gris y una bufanda del mismo tono o un gorro a juego es una apuesta segura.