Es posible que conozca a algún diseñador gráfico o un profesional que trabaja en el campo del desarrollo web. A estas personas cuyo trabajo está centrado en la informática les suelen gustar las camisetas con serigrafia friki que recogen muchas de esas frases que tienen que oír día a día, como: “¿Eres informático? ¿Me podrías echar un vistazo a mi ordenador…?”.
A la hora de regalar camisetas a estos profesionales las opciones y los mensajes son de lo más variado. Puedes, por ejemplo, diseñar una camiseta en la que ponga:
- “Sí, soy diseñador de páginas web y no, no puedo hacerte una gratis”
- “Puedo diseñar tu logo, pero no arreglar tu e-mail”
- “Puedo diseñar páginas webs, pero no arreglar ordenadores”
Camisetas personalizadas para geeks
¿Qué le parecería un Spiderman particular que fuera colgado del cable de un ratón? O quizá estaría bien una prenda que haga un divertido guiño a la poca interacción social que parecen tener estos profesionales.
Camisetas divertidas personalizadas
Hay modelos muy sencillos, con el típico símbolo de “Cargando. Por favor, espere” y otros muy divertidos, en los que puede aparecer el nombre de la persona en cuestión con el eslogan “En ocasiones veo píxeles muertos”.
Algunos diseños sólo tienen sentido en inglés, como “I know HTML (How To Meet Ladies)” y en otras ocasiones hacen referencia al poco conocimiento de la población en materia informática. Un ejemplo de esto último es una camiseta personalizada en la que aparece el eslogan “¿Qué parte de… (y aquí un mensaje de lenguaje basic)… no entiendes?”.
Camisetas con mensajes o páginas no encontradas
Se pueden diseñar también camisetas personalizadas que contengan eslóganes un tanto provocativos y con un punto insolente, como el siguiente: “Photoshop, ayudando a los feos desde 1988”. También triunfan las típicas camisetas con la barra de herramientas de cualquier programa de diseño gráfico.
Ir a tienda camisetas serigrafiadas