En los últimos tiempos hemos incorporado una nueva palabra a nuestro vocabulario habitual. Se trata de “meme”, un término que se refiere a una foto, dibujo o caricatura que se transmite a una velocidad de vértigo en Internet. Ahora, el fenómeno se ha extendido a todos los ámbitos y cada vez se ven más modelos de camisetas personalizadas con memes, fácilmente reconocibles y que generan una simpatía tan viral como las imágenes que circulan en las redes sociales.
A la hora de estampar camisetas, son muchos los que buscan un meme personalizado. Existen páginas web como memegenerator.es que te permite no sólo ver las más populares o recientes, sino también crear tu propio meme. Una magnífica fuente de inspiración para diseñar camisetas divertidas.
Aquí tienes las seis camisetas con memes para despedidas y fiestas más demandadas:
Camisetas personalizadas con LOL
Muchas personas usan el término LOL pero a veces se desconoce su significado. Es el acrónimo en inglés de Laughing Out Loud, (reírse en voz alta, o reírse durante mucho tiempo), por lo que simula una carcajada. Es una expresión que aparece muy a menudo en las típicas conversaciones informales que tienen lugar en redes sociales y chats móviles, ya que es una forma rápida y sencilla de demostrar un estado de ánimo. A la hora de crear una camiseta personalizada con este tipo de meme, por supuesto, tendrá que venir acompañada de la carita sonriente que habitualmente aparece junto a la expresión.
Camisetas con cara de Poker personalizadas
El dibujo que acompaña al meme Poker Face o Cara de Poker hace referencia a la cara forzosamente inexpresiva que una persona pone cuando no quiere que otra descubra lo que realmente está pensando. Proviene de las tácticas utilizadas en el clásico juego de naipes para despistar al contrincante.
Cállate y coge mi dinero
Esta frase es todo un guiño cuando sales de fiesta y recorres varios locales de copas. Si estás planificando celebrar una despedida de soltero desenfrenada, este es el tipo de mensaje que los amigos del futuro marido suelen elegir en tono jocoso. Aunque siempre hay que tener cuidado con no resultar demasiado obscenos, ya que este tipo de camisetas son propensas a crear polémica entre el público.
Vive lento
¿Qué tal si estampas sobre tu camiseta la imagen de un perezoso colgado de la rama de un árbol para proclamar tu filosofía de vida? Con un dibujo de este tipo, a una tinta, bien definido y vectorizado será suficiente para que quienes te vean, sepan qué es lo que realmente más adoras en el día a día. Si lo acompañas de una frase corta y con tipografía vistosa, terminarás de rematar un diseño de camiseta único y muy personal. Otro personaje que aparece mucho junto a este tipo de mensajes es el gato Garfield.
Camisetas personalizadas odio la navidad
Muchos lo piensan y pocos se atreven a expresarlo. Pero, ¿y si lo acompañas de la cara del gato enfadado, (más conocido como Grumpy Cat), protagonista de algunos de los mayores virales de Internet? Si añades al gato un gorro de Papá Noel, mejor que mejor. También son cada vez más habituales los jerséis y sudaderas personalizados con mensajes anti-navideños bordados al estilo de "la abuela", pero con un toque actual. Si realizas un evento para esas fechas navideñas, este tipo de prendas son una forma original y duradera de dejar huella.
Elige tu personaje
Julio Iglesias, Nicolás Maduro, Matías Prats… son muchos los personajes cuya imagen se utiliza para los memes. Puedes escoger el que más simpatía te despierte… ¡o mejor aún! A la hora de estampar tu camiseta, utiliza una caricatura tuya o de tus amigos. ¡Triunfarás seguro!
Ir a tienda impresión de camisetas