Bañadores personalizados con tu logotipo

Bañadores y ropa de baño especial para lucir en verano o todo el año en la pisicina. Personalizamos todo tipo de objetos, ¡hasta debajo del agua! Lleva tu branding aún más lejos con nuestro surtido de bañadores listos para ser marcados con tus colores corporativos. Atrévete a llevarlos de vacaciones e iniciar una campaña de marketing muy novedosa. Por ejemplo, puede ser una idea excelente para clubs de deportes acuáticos, deportes de aventura o centros de natación.


Ropa de baño para personalizar y diferenciarte

Al agua todos con nuestro surtido de bañadores, a petición, para niños, mujer y hombre, especializados al por mayor. Pueden servir como uniforme laboral, para equipación deportiva o simplemente para regalar como un detalle de lo más original y creativo. Nuestras máquinas se ocupan de realizar un marcaje especial en este tipo de prendas para resistir al agua, a la sal y al cloro. ¡Pide ahora una muestra de nuestros bañadores para personalizar y enamórate!


Bañadores

Bañadores y ropa de baño para hombre y mujer personalizable con tu logotipo ¡una idea muy veraniega!



Mostrar:
Ordenar:

Bañador AQUA

Bañador. 2 bolsillos laterales. Cordón ajustable al tono, bolsillo trasero con tapeta y ojal de desagüe. Apertura lateral. Pespunte de carga doble hilo al tono. Slip interior. Forro bolsillo calado.
Referencia: ROL6716

Desde 3,94 € a 12,03 €

Recíbelo jue, 19 dic

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x