Mascotas

Mascotas

Accesorios personalizados para tu mascota

Hoy en día las mascotas son parte esencial en las vidas de las personas, por lo que adaptar sus accesorios y juguetes es una tarea cotidiana en cualquier hogar. Desde Garrampa estamos fielmente unidos a todas las mascotas, por lo que ofrecemos una gran selección de objetos y accesorios para cualquier tipo de mascota, con la peculiaridad de ser personalizables. Podemos estampar el nombre de las mascotas, cualquier imagen corporativa de empresa o cualquier idea que favorezca a los mas peludos.

Regalos con tu marca corporativa para cualquier mascota

Disponemos de todo tipo de accesorios y objetos para mascotas, de cuidado diario y de dviersión. Prácticos dispensadores de bolsas de basura para poder recoger los desechos de nuestra mascota, o divertidos juguetes con los que pasarás momentos inolvidables, como puedan ser los frisbies o las pelotas de mordedores. Para cuidar a tus mascotas tenemos mantas especiales, con la posibilidad de personazarlas con el bordado de su nombre.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x