icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

¿Qué mantas para publicidad comprar y cuáles abrigan más?

Cuando llega el frío, nada mejor que acurrucarse en el sofá para leer un buen libro, disfrutar de una conversación con un café en la mano, o ver, una vez más, nuestra película favorita. Todo ello se disfruta el doble con una buena manta que no pese, que abrigue y que nos proporcione la calidez suficiente para hacer de ese instante un momento perfecto. Esa es la principal razón por la cual es una gran idea optar por regalar mantas publicitarias bordadas o estampadas con el logo de nuestra empresa.

Para ello, existen multitud de modelos de mantas publicitarias, elaboradas con diferentes materiales que pueden adaptarse al uso que se les quiera dar. Todas ellas tienen en común sus propiedades térmicas, pero hay mantas que abrigan más, mientras que otras son mantas que no pesan, simplemente adecuadas a su uso para un momento dado, por ejemplo mientras se viaja o mantas para entretiempo.

Si eliges personalizar una manta con tu logo o nombre, será un buen recuerdo, y más teniendo en cuenta que se pueden estampar mediante serigrafía de tinta o con un método algo más costoso pero mucho más duradero: el bordado personalizado.
En garrampa.es, tenemos experiencia en la venta online de mantas personalizadas y podemos darte unos cuantos consejos para elegir la mejor para tus promociones:

Qué mantas abrigan más y qué material elegir

Puedes elegir entre el algodón, la lana o la cachemira, entre otros materiales, y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. El algodón presenta una gran versatilidad y resulta una excelente opción para personas que tienen problemas de alergias. En estos casos, es recomendable que la manta se pueda lavar a más de 55 ºC para estar seguros de que se eliminan todos los alérgenos.
Pero si buscas mantas que abriguen, la lana resulta el material más adecuado. La cantidad de lana variará en función de si buscamos una manta que no pese, o bien una que sea más resistente.

mantas personalizadas baratas

Descubre nuestra tienda de regalos personalizados para casa

En cualquier caso, las preferidas por el público son las mantas personalizadas suaves, que abriguen y no pesen, y en este sentido las mantas con logo de tejido polar, o las mantas fabricadas con tejido mitad algodón mitad poliéster son excelentes y muy cálidas, ya que abrigan y a la vez son transpirables y ligeras.

La ventaja de las mantas polares frente a las de lana es que mantienen el calor corporal incluso mojadas, a diferencia de las mantas de lana, que tardan mucho tiempo en secarse por completo y pierden la capacidad calorífica que tienen en seco.

Por otro lado, las mantas de cachemira son muy finas y, aunque requieren de un cuidado más especial, tienen un tacto muy suave y no se nota apenas su peso. Ideales como mantas de viaje.

Pareja con manta bordada a cuadros frente a chimenea

¿Quieres comprar mantas con logo? Ten en cuenta el tamaño

No es lo mismo una manta con nombre para un niño pequeño que una que vayamos a poner sobre una cama, o que vaya a ser utilizada de manera individual en un sillón. Cada necesidad tiene una manta con un tamaño específico.
Están muy demandadas las mantas con mensaje o con logotipos bordados para hoteles, spas y lugares donde el relax y el bienestar sea lo primordial.

Las medidas suelen coincidir con los formatos utilizados en la ropa de cama, sofás y butacas, así que si tienes pensado comprar mantas para poner el logo de tu hotel o establecimiento, deberás tener presente este dato.

Manta sobre cama de hotel

Descubre nuestras mantas polares personalizadas

Las mantas publicitarias, mejor duraderas y resistentes

Las mantas que se pueden lavar a máquina son las más valoradas, y dentro de este grupo triunfan las mantas polares con tejido antibolitas o antipilling. Por supuesto, siempre es recomendable consultar las indicaciones para la limpieza de la manta, ya que muchas de ellas solo pueden lavarse en seco.

Chica en el sofá con su manta publicitaria blanca tomándose un té

Si ya te has decidido por el tipo de manta que se adapta mejor a tu campaña promocional, en nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de modelos, desde las mantas infantiles con muñeco de peluche y que resultan perfectas para regalos promocionales infantiles, hasta las mantas de viaje que son ideales para llevar en el coche, pasando por las mantas publicitarias que utilizan borreguito y combinan dos materiales diferentes, como la manta Hamptons.