icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

¿Qué debería saber sobre las bolas antiestrés publicitarias?

El estrés y la ansiedad es una de las causas de las bajas laborales. Una manera eficaz de combatir el estrés en la oficina es con pelotas antiestrés personalizadas. Aunque parezca mentira realizar el simple gesto de apretar una bola puede ayudar a aliviar las tensiones sufridas durante la jornada laboral. En los últimos años el estrés ha aumentado considerablemente, los negocios relacionados en torno a él han aumentado como centros de masajes, clubs de yoga, tratamiento terapéuticos, medicamentos, etc.

El estrés es la causa de muchas otras patologías y enfermedades por lo que si no se trata a tiempo puede degenerar en peores consecuencias para la salud. Las bolas antiestrés personalizadas evidentemente no son la cura del estrés pero sí que aportarán un granito de arena para combatirlo.  A continuación detallamos algunas cuestiones que debería saber.

Son realmente efectivas según los estudios realizados.  Ayudan en momentos de tensión y de ansiedad a mitigar estos síntomas. Cuando una persona se pone nerviosa o tiene ansiedad sus músculos se tensan. Al comprimir las pelotas anti-estrés se ayuda a que esta tensión desaparezca y los músculos se relajen. Esta relajación del cuerpo es inmediata y facilita también que la mente se despeje.

Hay una gran variedad de formas colores y materiales. Aunque las más populares son las de redondas de espuma existen varios modelos fabricados en materiales diferentes. Existen con forma de casa, de doctor, de estrella, de avión e incluso se pueden fabricar a medida con la forma que el cliente desee. En cuanto a los materiales se fabrican también en caucho, vinilo, latex, etc. Hay una pelota diferente para cada sector de la industria. Los modelos básicos se fabrican en  una gran variedad de colores por lo que seguro que encontrará una del color corporativo de su empresa.

Numerosos tipos de bolas antiestrés publicitarias para elegir

Pelotas antiestrés personalizadas

Descubre nuestra tienda de bolas antiestrés personalizadas

Uno de los modelos más populares son las pelotas anti-estrés con forma de corazón. De buena tinta es conocido que las tensiones y el estrés no se llevan muy bien con las enfermedades cardíacas. Este tipo de pelota es uno de los regalos perfectos para todo lo relacionado con la cardiología y temas de salud del corazón.
Existen otros modelos de bolas relacionados con el mundo de la medicina como las que tiene forma de pastilla, doctor y enfermera. Estos modelos encajan perfectamente como regalo para una convención de médicos o para una clínica.

Hay otros modelos fabricados en metal que al contrario que las de espuma la relajación se consigue realizando un movimiento sincronizado con una sola mano. Y si estás interesado en este tipo de artículos, no dejes de visitar nuestra sección de regalos de oficina personalizados.