icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Cómo hacer branding desde el packaging

En Garrampa somos muy conscientes de que hasta el más pequeño de los detalles cuenta, y sobre todo en un mundo tan competido como el del regalo promocional y el merchandising.

En esta entrada os contamos como cuidamos el packaging de nuestros pedidos para ofrecerte la experiencia Garrampa 100%.

Todo comienza en la caja

Una cosa es proteger bien el producto, y otra muy distinta ser aburridos. Hemos dictado el fin a las cajas marrones lisas que no dicen nada de ti: queremos que reconozcas nuestro sello nada más llegar a tu puerta.

Personalizamos todo: hasta la caja de cartón lleva nuestro logo y el rayo característico. Además, la precintamos a consciencia con nuestra cinta Garrampa amarillo eléctrico, ¡ojo con las descargas!

En el interior, más sorpresas

Como siempre, tu pedido va convenientemente empaquetado en su interior, pero nosotros incluimos los extras. Ya sean 1.000 gafas de sol o 5 camisetas, todas las cajas que salen de taller, llevan un Welcome Pack para empresas en su interior.

flyer_2_caras

La bienvenida #YourBrandingAnywhere

Pero, ¿por qué Garrampa? ¿qué significa? ¿qué hacéis en realidad? ¡cuéntame más sobre el branding! Aquí te presentamos nuestra particular manera de hacer las cosas, donde el cliente es el centro, y nosotros somos tu partner de negocio.

Llevamos nuestro lema “Your Branding Anywhere” muy dentro y te animamos a que descubras todo lo que podemos hacer por ti. Y si no lo encuentras, ¡rétanos! Nos encanta llevar tu idea lo más lejos posible.

Consejos de uso para tu producto

Queremos que cuides tu producto tal y como haría tu madre para que esté todo el tiempo posible contigo. Por eso, nunca está de más recordar unos cuantos consejos (limpieza, lavado, manipulación etc).

Algunas de las  técnicas de impresión y estampado que utilizamos son delicadas, especialmente si la superficie a personalizar es textil. ¡Revisa bien las etiquetas!

Bolígrafo Garrampa

bolígrafos publicitarios

A prueba de superficies analógicas y digitales (bolígrafo capacitivo), y con un acabado en madera y metal. Nuestro bolígrafo personalizado es nuestro elemento de marketing principal, y nos gustaría que lo tuvieras contigo en tu bolsillo.

Además, no se trata de uno cualquiera. Al confeccionar tu pedido, la persona encargada lo elige, firma con él la hoja de bienvenida, y lo añade a tu paquete.

Y un dulce…

Somos unos golosos de primera, tenemos que reconocerlo. Por eso hemos querido añadir unos caramelos Sugus a tu caja Garrampa. A nadie le amarga un detalle así de buena mañana 😉

Nos gustan las cosas bien hechas y esperamos que nuestras ideas te hayan inspirado un poco a desarrollar tu estrategia de marca. Si necesitas más ayuda, no dudes en contarnos dónde quieres llegar con tus regalos de empresa personalizados.

regalos publicitarios