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7 maneras de promocionar su negocio con calendarios publicitarios

Si hay un artículo que ha sobrevivido al paso del tiempo en lo que a regalos se refiere esos son los calendarios personalizados. Si bien es verdad que es un producto muy estacional que se limita a los meses de Octubre a Enero. De nada sirve regalar calendarios en primavera.

Debido a la estacionalidad de los calendarios es muy recomendable organizar la producción a finales de verano o principios de otoño como tarde. Muchos de los fabricantes debido a la gran demanda dan unos plazos de producción altos o pueden quedarse sin stock. Si se decide por repartir los calendarios a finales de diciembre es muy probable que no pueda repartirlos a tiempo, de esta manera no lograría que la campaña de marketing fuera un éxito. Del mismo modo, recomendamos no solo quedarnos en los calendarios, si no explorar e investigar otros regalos o materiales de oficina personalizados, así podremos realizar una campaña de branding mucho más completa.

calendarios publicitarios

Tenga en consideración algunas de las formas y maneras a la hora de distribuir los calendarios personalizados con su publicidad.

1. Puede repartirlos en un evento de networking que se celebre durante finales de año o principios de año nuevo.

2. Si tiene una tienda puede repartirlos con cada compra que realice su cliente. Si no dispone de una tienda pero sí que tiene de una zona de atención al cliente también puede barajar repartirlos ahí.

3. Si ha elegido repartir calendarios de un formato pequeño una buena opción puede ser enviarlos por correo comercial a sus clientes. Lo calendarios de bolsillo incluso algunos de sobremesa plegables son una buena opción.

4. Repartirlos para un acto benéfico o de caridad. Durante el último periodo del año este tipo de eventos aumentan. Puede ser una buena opción tanto para ayudar a la comunidad local como para conseguir transmitir un mensaje de empresa comprometida con los más necesitados.

5. Pueden servir para retomar el contacto con clientes con los que este se ha perdido. Puede incluir algún mensaje como  “te echamos de menos” o algo parecido.

6. Otra opción es entregarlos junto con las tarjetas de felicitación de navidad. Es el complemento perfecto ya que los dos artículos juntos forman un estupendo regalo de navidad.

7. Entregarlos a sus empleados debería de ser una de las obligaciones a la hora de repartirlos. Cada empleado debería tener uno sobre la mesa de su oficina para organizar las citas, tareas o fechas más importantes del año.

Si quieres esto y mucho más, te recomendamos visitar la tienda de regalos publicitarios Garrampa.

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