icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

8 regalos personalizados para un bautizo

En los eventos especiales suele ser común el hacer un regalo a los invitados. Estos detalles de eventos, son un recordatorio que suele incluir una foto, un mensaje o la fecha de la celebración. Cuando pensamos en estos detalles a todos nos viene a la cabeza la idea de una boda o una comunión pero no debemos olvidarnos de los bautizos. En muybuenaidea disponemos de un amplio catálogo de regalos personalizados para bautizos a precios muy económicos. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar los regalos para bautizos o regalos promocionales.

Actualmente, estas celebraciones también suelen estar acompañadas de regalos personalizados que hacen referencia al bebé. Ya no se utilizan los típicos regalos que todos dejamos en un cajón y nos olvidamos de ellos, sino que los regalos prácticos están en auge y son los más demandados por los organizadores del evento.

Los regalos más originales son…

  • Unas chapas personalizadas con la foto del bebé y la fecha del bautizo, será una buena idea de regalo ya que todos los asistentes podrán colocarse para hacer una foto divertida.

chapas personalizadas baratas

  • Una taza también será una idea de regalo práctico, la adornaremos como más nos guste… y si además, la llenamos de caramelos o bombones será el regalos perfecto que seguro que gusta a todos los invitados.

taza-regalo-bautizo

Tazas serigrafiadas

Descubre nuestra tienda de tazas personalizadas

  • También podemos llenar unos tarros con miel y adornarlos con una pegatina que incluya la fecha del bautizo y  una imagen del bebé. Un regalo que encantará a las abuelas.

regalo-bautizo

  • Una latita de caramelos será el regalo estrella para los más  pequeños, además de ser muy practico, ya que podemos guardar en el bolso y llevar siempre con nosotros.

dulces personalizados

Visita nuestra tienda de chuches personalizadas

  • Una vela aromática será el complemento de decoración ideal para nuestro salón. Además, si va acompañada de una pegatina con la fecha del bautizo o una frase bonita será una buena idea de regalo y muy poco visto hasta el momento.

velas aromáticas personalizadas

Descubre nuestra sección de velas personalizadas

  • Un llavero nunca esta demás, y es un regalo practico y muy llamativo que no suele ser común en estos eventos. ¡Lleva la imagen de tu bebé a todas partes!

llaveros publicitarios

Visita nuestra tienda de llaveros personalizados

  • Si el bautizo se celebra un día caluroso de verano y quieres que tus invitados tengan un regalo práctico al que seguro que le dan mucho uso, regala un abanico personalizado.

abanico-personalizado-bautizo

abanicos publicitarios

Descubre nuestra sección de abanicos personalizados

  • Y por último, si el bautizo se celebra en una estación fría te proponemos el regalo más dulce y original. Podemos envolver una tableta de chocolate con un papel personalizado con la foto y la fecha del bautizo.

regalo-bautizo-personalizado

Estos son algunos de los regalos más originales que te proponemos pero tú decides cual es el regalo perfecto para tus invitados. Además, en nuestra web podrás encontrar muchas más ideas de personalización. ¡Elije un regalo que todos recuerden!