icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Las ventajas de utilizar sudaderas personalizadas en sus regalos promocionales

Las sudaderas personalizadas son un regalo promocional que nunca decepciona. Todo un éxito para sus campañas promocionales por múltiples razones, entre ellas las siguientes:
Las sudaderas promocionales gustan a todo el mundo: son prendas atemporales, que nunca pasan de moda y que utilizan tanto hombres, como mujeres y niños. Sirven para ir cómodo y caliente. Ofrecen una agradable sensación que se asociará con su marca o producto.

Sudaderas personalizadas para campañas de marketing:

son prendas perfectas para regalos promocionales que tengan como objetivo captar clientes, pero también ideales para fidelizar clientes o para regalar a los empleados a modo de incentivo.

sudaderas

Prendas que garantizan la visibilidad:

las sudaderas personalizadas se utilizan muy a menudo por el gran público, lo que garantizará que su logotipo o marca sea visible para un elevado número de personas. Al mismo tiempo, son prendas resistentes, por lo que su durabilidad está garantizada, especialmente si nos decantamos por marcas con una calidad garantizada, como Gildan.

Sudaderas personalizadas con cuello redondo:

Resultan perfectas como regalo a los empleados. Son básicas, económicas y disponibles en varios colores y tallas, por lo que se adaptan a cualquier circunstancia. Tan sólo hay que procurar que el nombre de la empresa aparezca en una tonalidad que contraste bien con el color de la prenda, para que sea bien visible. Este tipo de prendas también son perfectas para poner un logotipo o un eslogan por su amplia superficie expositiva, tanto en el frente de la prenda como en el reverso.

Sudaderas personalizadas con capucha:

las hay con cremallera o bolsillo canguro. Resultan perfectas para intentar captar a clientes más jóvenes, ya que es una prenda eminentemente deportiva. Si quieres promocionar una tienda de ropa entre un público adolescente, sería la prenda perfecta.

Sudaderas personalizadas con cremallera:

Las sudaderas con cremallera personalizadas son ideales para promocionar un negocio en un evento deportivo, ya que este tipo de prendas se quitan y ponen con facilidad. Este tipo de prendas puede estar inspirada en algún deporte o equipo en concreto, lo que provocará que más personas quieran llevarla en sus momentos de ocio y diversión.

Sudaderas personalizadas con cuello polo:

Este tipo de prendas resultan muy adecuadas para regalar en ciertos ambientes profesionales, ya que son elegantes a la par que prácticas. Si quieres promocionar tu negocio ofreciendo este tipo de sudaderas personalizadas en una competición de golf, por ejemplo, triunfarás seguro.