icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

3 grandes ventajas de las memorias USB personalizadas

Las memorias USB personalizadas se están convirtiendo en uno de los regalos más populares. Están siendo durante muchos años consecutivos el regalo tecnológico estrella. A diferencia de otros sistemas de almacenamiento que se quedaron obsoletos como los disquetes, dvds o cds, las memorias USB siguen siendo muy prácticas. La aparición de dispositivos como tablets e incluso televisiones con entrada USB hace de este regalo uno de los que más aceptación tiene.

Existen diferentes modelos en el mercado siendo el más popular es el que combina una chapa metálica giratoria con cuerpo de plástico. En este modelo se puede estampar el logo por una cara y por ejemplo un mensaje o datos de contacto por la otra cara. Al tener una parte metálica posibilita la grabación en láser.

Las memorias son uno de los artículos promocionales más poderosos, siendo uno de los mejores regalos tecnológicos personalizados. A continuación enumeramos tres razones que han hecho de este artículo el rey indiscutible en lo que regalos tecnológicos se refiere.

1. Son regalos tecnológicos rentables. Los productos tecnológicos tienen un precio más elevado que el resto de artículos promocionales. Entre los tecnológicos las memorias son los mejores regalos en relación precio, aceptación y efectividad como método de publicidad en cualquier campaña de marketing.

usb personalizados para regalos de empresa

La gran demanda que existe en el mercado posibilita que se fabriquen en gran escala por lo que los precios son lo bastante asequibles. Si bien es un mercado en el que los precios no se mantienen fijos ya que puede haber variaciones a lo largo del año dependiendo del precio de algunos componentes como el chip.

2. Son de gran utilidad y enormemente versátiles. Tiene múltiples aplicaciones en diferentes sectores. Son muy útiles por ejemplo para entregar un catálogo de productos en formato digital por lo que puede regalarse en una feria comercial cuando un  cliente se acerca a su stand. En una academia pueden servir para incluir los documentos y todas las materias que se vas a impartir durante curso. Muchos dispositivos multimedia tienen entrada USB por lo que son perfectos para almacenar videos, música e imágenes para más tarde poder reproducirlas en el dispositivo.

3. Duran y duran como aquel famoso anuncio de las pilas y un conejito.  Con un uso correcto y adecuado la gran mayoría de estos dispositivos puede llegar hasta las  10.000 escrituras aproximadamente. Y con respecto al número de lecturas es prácticamente ilimitado.

Descubre nuestra tienda de regalos promocionales y encuentra los mejores artículos para potenciar el branding de tu empresa y llevarlo al siguiente nivel.

regalos publicitarios