Cuando las temperaturas caen es necesario proveerse de prendas que no solo tengan estilo y versatilidad, sino también calidez. Las cazadoras y chaquetas softshell personalizadas fabricadas con la tecnología softshell se convierten en las prendas perfectas para soportar condiciones meteorológicas adversas. Estas son algunas de sus características:
Ligeras, cálidas y transpirables: lejos de ser pesadas o voluminosas, las prendas softshell personalizadas son muy ligeras y cálidas. Sirven para protegerse del frío sin la sensación de llevar puesta una prenda incómoda.
Muy adaptables: las prendas con tejido softshell permiten que la prenda se adapte como un guante al cuerpo, haciendo olvidar a su usuario que la lleva puesta.
Atrapan el calor y bloquean el frío: son perfectas incluso en condiciones extremas. Bloquean el frío y el viento y son resistentes al agua, pero sin que se vea afectada la transpirabilidad.
Comodidad ante todo: las cazadoras personalizadas softshell son lo suficientemente delgadas como para dar cabida a capas adicionales, como camisetas o forros polares, pero son tan cálidas que te permiten estar cómodo sin capas extra.
Prendas versátiles:
la versatilidad de las chaquetas personalizadas con tecnología softshell permite ser utilizada en diferentes estaciones, desde las tormentas típicas de primavera a la nieve en invierno, y tanto en ambientes de interior como en el exterior.
Softshell personalizados:
para hombres, mujeres y niños, todos ellos con características adecuadas a cada necesidad, como cortes específicos para las siluetas femeninas, brazos más cortos para los menores, y diferentes colores para el público masculino.
Diferentes modelos:
puedes encontrar chaquetas, chalecos y cazadoras personalizadas, modelos unisex, con o sin bolsillos frontales y capucha, bicolor o con tratamientos impermeables, en diferentes tallas. ¡Tú decides!
Prendas perfectas para marketing:
estas prendas son ideales para realizar una campaña de marketing promocional que lleve su logotipo o eslogan. Puede vestir a los miembros de una compañía que trabajen en el exterior con ellas o regalarlas a sus mejores clientes.
Ir a tienda softshell personalizado