icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Top 10 de los productos de merchandising preferidos por la población

Entre la amplia variedad de productos de merchandising, existentes, hay algunos que se sitúan en el Top 10 por ser los preferidos por la población. Son los que más se encargan y más se disfrutan, los que tienen el éxito asegurado y nunca pasan de moda. Esta es la relación de productos de merchandising favoritos de sus clientes y posibles clientes.

Bolígrafos y mecheros como productos de merchandising baratos y atractivos.

Los bolígrafos se consideran el artículo promocional por excelencia y son ampliamente utilizados a la hora de promocionar eventos o para dar a conocer una empresa. Existe un amplio abanico de productos donde elegir.Los mecheros como excelente pantalla de visualización de su logotipo. Los mecheros son una excelente plataforma para promocionar una determinada empresa como consecuencia del alto número de personas que podrán visualizar su logotipo.

Camisetas personalizadas:

uno de los productos de merchandising más solicitados. La camiseta es un artículo que se adapta a todas las necesidades de la población. Es utilizada por personas de cualquier edad y es perfecta para regalar a nuestros empleados, clientes o potenciales clientes, e incluso podemos encargarla para acontecimientos privados.

Las tazas, por su gran variedad de diseños.

De café, de té para beber agua, con cucharilla incorporada, como parte de un set y de mil y un colores… Las tazas se consideran como uno de los productos de merchandising que más interesa a la población.Bolsas reutilizables, un producto de gran utilidad. Las bolsas personalizadas reutilizables forman parte de nuestra vida cotidiana. Tienen un amplio espacio expositivo y se utilizan constantemente.

 tazas serigrafiadas

Descubre nuestra tienda de tazas personalizadas

Regalos infantiles y productos deportivos.

Un producto de merchandising que no puede faltar. Los regalos infantiles son productos de merchandising perfectos para negocios como escuelas infantiles, academias o clínicas especializadas en niños. Si usted regala este tipo de artículos nose arrepentirá.Productos deportivos: ¡acierto asegurado! En una sociedad que cada vez da más importancia a la actividad física, elegir artículos deportivos resulta muy conveniente como campaña de marketing. Existe una gran variedad de productos de merchandising relacionados con el deporte.

Gadgets tecnológicos como productos de merchandising de moda.

Los regalos que tienen que ver con la tecnología están de moda. Tienen como ventaja su gran valor, lo que les hace ser muy apreciados, y su gran durabilidad.

Artículos de papelería: muy fáciles de almacenar y conservar.

¿Quién no necesita un bolígrafo personalizado, una libreta o una agenda en su vida personal y profesional? Con la gran demanda de estos artículos de papelería su valor publicitario aumenta considerablemente.

cuaderno mr wonderful