icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Regalos y recuerdos religiosos: perfectos para mantener la fe siempre presente

Para los miembros de una comunidad religiosa, la fe siempre está presente. Es por ello que cada vez más congregaciones o industrias orientadas a los artículos religiosos encargan regalos religiosos. Regalos promocionales que tienen como valor central la fe, con la ventaja de ser ampliamente valorados por las personas que los reciben, capaces de prolongar su vida útil al máximo.

Los regalos religiosos más exitosos

Entre los recuerdos religiosos promocionales hay diferentes opciones. Una de las más demandadas son los calendarios religiosos, que pueden incluir bellas imágenes o mensajes de las Escrituras para fomentar la reflexión durante todo el año. Existen múltiples posibilidades, desde almanaques o calendarios de sobremesa a calendarios con imán para poner en el frigorífico, pasando por alfombrillas para ratón, calendarios personalizados de pared en diferentes formatos.

regalo religioso

Otra opción de regalos religiosos son los marcadores de lectura, que pueden mostrar mensajes de las Escrituras o citas que inviten a la reflexión o a la interiorización de pensamientos. Una oración o símbolos como huellas sobre la arena son algunos de los más demandados por las órdenes religiosas.

Otra opción son abanicos personalizados con frases inspiradoras para repartir, por ejemplo, entre los fieles de una iglesia. El diseño y el mensaje pueden ser personalizados y acordes a las diferentes festividades que marca el calendario religioso, como la Navidad, el Adviento o la Semana Santa.

Por último, en los últimos años se ha puesto de moda las pulseras de silicona con frases motivadoras o con el nombre y la fecha de un acto benéfico o un encuentro religioso. Existe una gran variedad de modelos y colores para elegir, y hoy en día este tipo de objetos promocionales es utilizado tanto por hombres como por mujeres, así como por público de todas las edades.

regalos publicitarios