icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Regalos personalizados para hombre: ¡sorprende a tu novio!

¿A quién no le suena esta situación? Se acerca una fecha señalada, como la Navidad, el aniversario o el cumpleaños… ¡y no hay manera de encontrar un regalo personalizado para mi novio! Las mujeres suelen ser muy exigentes con los presentes que adquieren, pero lo cierto es que, atendiendo a los gustos de nuestra pareja, acertar con los regalos para hombres no es una tarea tan complicada como parece.

Lo mejor es valorar la amplia variedad de regalos para novios existentes hoy en día y elegir, de entre todos ellos, el mejor regalo personalizado para hombre, porque eso será, probablemente, lo que más ilusión le va a hacer. ¡La prueba irrefutable de que le has tenido en mente!

Una posibilidad es, en vez de comprarle algo más grande, combinar varios regalos personalizados más pequeños en función de sus gustos.

Un regalo personalizado para cada tipo de hombre

– Si es un apasionado de la tecnología, imagínate una gran caja y dentro de ella pequeños útiles tecnológicos como una divertida memoria USB personalizada, altavoces o auriculares o un marco digital con vuestras fotos más románticas. Por no hablar del éxito que tienen todos los accesorios para guardar y proteger su tablet o smartphone preferido.

Uno de los regalos personalizados para hombre más exitosos son los auriculares para escuchar música

– En cambio, si le gusta el deporte y el cuidado personal, quizá sea una buena idea regalarle una camiseta técnica personalizada, un bidón de agua personalizado, una mochila, un pulsómetro o un neceser y una toalla para el gimnasio.

chico haciendo running con brazalete para el móvil

– ¿Le gusta el bricolaje? Regálale un kit de herramientas o un maletín de lo más completo con todas las herramientas multiusos disponibles para llevar en el coche.

– ¿Es un hombre de negocios? En este caso, puedes combinar varios regalos para hombre que le pueden venir muy bien, como tarjeteros para guardar las tarjetas de visita, un portafolios o una cartera para hombre personalizada con sus iniciales, e incluso, ¿por qué no? Un reloj vistoso que combine a la perfección con sus trajes de chaqueta. Los maletines para portátil también son una apuesta segura, sobretodo si eliges uno de los modelos fabricados en piel o neopreno resistente y de alta calidad.

pareja disfrutando de su regalo personalizado

– Por último, no hay que olvidar también los regalos personalizados para hombres con alma de niño.
¿Qué tal un portalápices original para su mesa de oficina con un mensaje especial que sólo él y tú conocéis? Otras excelentes opciones son los botes de cristal rellenos de gominolas o una gorra personalizada para cuando salga a hacer deporte.

reloj de pulsera para hombre de estilo retro

¡Encontrar regalos para hombre no es tan difícil si conoces bien sus gustos! Tienes una amplia variedad a tu alcance para, cuando llegue ese día tan esperado, triunfar y salir por la puerta grande.

regalos publicitarios