icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

6 regalos para golfistas que te sorprenderán

Si estás buscando un regalo ideal para algún amigo o tu pareja y a él o ella le encanta el golf y lo practica habitualmente, tenemos un montón de ideas con las que seguro encuentras el detalle perfecto. Estos accesorios de golf personalizados para deportistas se pueden customizar y podrás poner su nombre, sus iniciales o cualquier detalle que se te ocurra y que le identifique.

También son productos ideales si vas organizar o promocionar un torneo de golf o si tienes un club de golf y quieres dar un plus a los miembros del mismo. Puedes encontrar los productos al por mayor y serigrafiados con el nombre de tu empresa o logo, a un precio asequible. Una buena acción publicitaria al mejor precio posible.

 

Veámos ya esas opciones que os proponemos como regalos para amantes del golf.

1.   Polos

Una prenda imprescindible en la práctica de este deporte. El golf es un deporte único donde la apariencia es muy importante, a la par que la comodidad. Con estos polos personalizados puedes aunar ambas cuestiones.

Hay muchos modelos de polo, desde el típico polo en un solo color, aunque puedes elegir el que más te guste, a polos más deportivos y originales con detalles en diferentes colores. Puedes combinarlos como quieras, según los colores de tu marca o según los gustos de la persona a la se lo quieras regalar.

2.   Chalecos

Otra de las prendas habituales en la vestimenta de cualquier golfista. Se trata de chalecos sin mangas, para resguardarse del frío, pero dejando a su vez los brazos libres para realizar un buen swing.

Puedes elegir entre diferentes tipos, más o menos abrigados y deportivos o de vestir. Hay chalecos finos y otros forrados por dentro para los días más fríos. Por supuesto hay chalecos de hombre y de mujer, y puedes elegir entre varios colores. Si organizas un torneo de golf en invierno puede ser un regalo ideal para los golfistas participantes.

3.   Paraguas grandes de golf

En días de mucho calor o de mucho sol, es necesario resguardarse debido al largo tiempo que se pasa un golfista al aire libre. Por ello, que el caddie le acompañe junto con un paraguas personalizado grande, a modo de sombrilla, es algo normal. Los paraguas son productos muy utilizados en este deporte y por ello son un estupendo detalle para cualquier golfista.

Paraguas publicitarios

Por supuesto son personalizables y los tienes en muchos colores y de diferentes tipos, con fundas o no, con mangos de aluminio o de plástico, etc. Incluso puedes elegir un paraguas de mayor calidad como este paraguas automático, que es más resistente y más difícil de romper. Además, incluye un mango de goma EVA muy cómodo aunque estemos horas con el paraguas en la mano.

4.   Bola de golf

Si algo imprescindible para practicar el gol, además de los palos, es la bola. Lo normal es que cada golfista tenga las suyas propias, aunque en los torneos y clubes se entregan bolas para practicar y para jugar. Pero creemos que regalar una bola de golf personalizada puede ser un bonito detalle para un golfista. Además, si lo quieres como regalo para decoración puedes ser original y seleccionar una bola de un color diferente al blanco, el color reglamentario.

 

Y para completar un gran regalo puedes añadir un tee de golf, el soporte para la bola que se utiliza tanto en este deporte. Lo tienes en blanco, rojo o amarillo y también puedes serigrafiarlo.

5.   Toalla con gancho

Un regalo para golfistas muy original, una toalla con gancho metálico para poder enganchar en el carrito. Parece algo simple, pero una toallas es muy necesaria para un golfista, sobre todo en días de mucho calor y humedad, ya que se suda mucho en un campo de golf.

Puedes elegir la toalla en color verde oscuro o negro y personalizarla como quieras por un precio asequible, sobre todo si las quieres al por mayor para un evento o un club.

6.   Mochila deportiva

Por último, una idea que puedes tener en cuenta para regalar a cualquier deportista, una mochila o bolsa de deporte personalizada.

Bolsas de gimnasio personalizadas

En este producto la variedad es muy alta, tanto en precios, como en tamaño y formatos. Desde grandes bolsas rectangulares y múltiples bolsillos, hasta mochilas con forma de cilindro más pequeñas y que no abultan tanto. Por tanto, el abanico de posibilidades que tienes para elegir la mejor opción, es muy amplio.