icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Regalos para clientes de Peluquería

El número de peluquerías ha crecido en los últimos años. ¿Cómo se puede agradecer la fidelización de tus clientes que van a tu peluquería? Si bien los regalos para clientes de peluquería son una gran herramienta, puedes diferenciarte del resto de tus competidores ofreciendo servicios a domicilio en ocasiones especiales, descuentos para cortes de pelo,  arjetas de fidelización, pero un detalle que perdurará en su recuerdo es un regalo para clientes de peluquería económico.

A continuación, os damos 5 ideas de qué regalar a tus clientes de peluquería:

1. Cepillo Plegable junto con espejo

Un accesorio que nunca pueden faltar en el bolso de una mujer es el cepillo plegable junto con el espejo. No hay que olvidarse de un buen accesorio para el cabello que vaya acorde con el look diario. Y, qué mejor forma que tener las dos cosas en una, un cepillo con un espejo incorporado y encima, ¡Un regalo para clientes de peluquería por menos de 1€!

espejo-de-maquillaje-

2. Set de Manicura

Los estuches de manicura personalizados, los cuales puedes conseguir a un buen precio, son muy útiles. Ya que, te permiten lucir unas cutículas en perfecto estado. Asimismo, suelen incluir una gran variedad de herramientas y utensilios que a veces no utilizamos simplemente porque no sabemos para qué sirven. Si habías pensado en este producto como un posible regalo para clientes de peluquería, pero no tienes ni idea de qué incluir, te damos algún consejo: un cortauñas, una lima de uñas y unas pinzas de depilar. Un regalo para vuestras clientas más fieles y súper económico. Conoce los sets de belleza para personalizar de MuyBuenaIdea.

regalo de manicura personalizado3. Neceser multiusos

Un producto que nunca pasa de moda y siempre necesitas llevar contigo. Para los viajes, para ir al trabajo, para una cena con los amigos, para un día de fiesta… nunca puede faltar este accesorio en tu día a día. Los neceseres personalizados son un regalo para clientes de peluquería que siempre acertarás y, además, podrás incluir el logotipo de la peluquería para que quede el recuerdo de tu marca serigrafiado. Además, puedes combinar todos los regalos anteriormente nombrados.

neceseres publicitarios

4. Mini plancha para el pelo

¿Quién no se olvida nunca de dicho accesorio? Un elemento crucial para incorporar en tu maleta de viaje. No importa el destino, siempre llevarás una contigo. Además, te salvará de más de algún que otro apuro. Porque el pelo es algo que siempre cuidamos cuando salimos a la calle.

Mini-plancha-personalizada

5. Bálsamo Labial

El verdadero cosmético multiusos que nunca puede faltar en el bolso de una mujer, es un bálsamo labial personalizado. Y si es en lata, mejor. ¡Sobre todo si es pequeña! Y natural, seguro que sorprenderás a tus clientes y más de una lo agradecerá. Un regalo para clientes de peluquería económico y útil para cualquier día.

balsamo labial publicitario

No esperes a que tus clientes se marchen a otra peluquería, adelanta y sé el primero en marcar la diferencia. Si te gustan los productos, solo tienes que ir a la página de nuestro catálogo de regalos publicitarios.

regalos publicitarios