icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Regalos infantiles originales para un baby shower único

El baby shower es una fiesta que se realiza poco antes de la llegada de un bebé. Es la oportunidad perfecta para que la madre pueda compartir la alegría del próximo nacimiento y los invitados puedan participar del momento tan emocionante que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.

En el baby shower es habitual realizar un regalo infantil, como un body de bebé personalizado, al nonato, que está a punto de nacer a modo de bienvenida. Hay multitud de regalos infantiles personalizados y regalos infantiles originales donde elegir, pero lo más importante es que sea práctico, bonito y muy tierno.

Regalos de mayor utilidad para la madre y el bebé

Uno de los regalos infantiles personalizados al que más partido se puede sacar es una manta personalizada, regalo por excelencia para un niño que acaba de venir al mundo. Si sabemos el nombre que le van a poner sus padres tenemos la opción de personalizarlo. Hoy en día, existen mantas infantiles con patos de peluche que se convierten en un obsequio perfecto, ya que el bebé no solo estará calentito, sino que podrá disfrutar de un juguete acorde a su edad en muy breve espacio de tiempo.

Cuando elegimos un regalo para un recién nacido tenemos que pensar que también sea un regalo práctico, por eso obsequiar con toallas de mano en una cesta es un regalo que cualquier mamá agradecerá, ya que estas toallas son muy utilizadas en los primeros meses del bebé. Lo importante es que sean 100% algodón y tengan un tacto suave y mullido, lo que se consigue con una calidad de algodón de 380 gr/m2.

Si estás pensando en regalar algo cómodo y original para que el bebé pueda lucirlo durante sus primeras semanas de vida, un body personalizado con su nombre en letras bonitas será una elección que sus padres nunca olvidarán. Es uno de los regalos que mejor funcionan para este tipo de celebraciones.

Amigas regalan un body personalizado para el bebé

También se puede optar por hacer regalos infantiles más duraderos como por ejemplo un termómetro digital con infrarrojos. Cualquier madre sabe la importancia de tomar la temperatura corporal del niño de una forma precisa y sin tener que molestarle. Este regalo para recién nacidos tiene la ventaja de que puede ser utilizado a lo largo de los años.

Obsequiar a un recién nacido con un osito de peluche personalizado nunca pasa de moda. Lo más importante es que el oso cumpla con todas las normas de seguridad y sea muy suave. En estos casos, la felpa es muy apropiada, ya que es un material que resulta muy agradable al tacto. Para que sea aún más completo, el osito puede estar personalizado con el nombre del bebé, lo que le transforma a este regalo infantil en un inseparable compañero de juegos.

regalos publicitarios