icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Como hacer un picnic de empresa

Las actividades en la empresa como las reuniones, las cenas de departamento, el teambuilding o los picnic de empresa son un conjunto de ideas útiles para aumentar la diversión en el grupo.

Esta vez hablaremos cómo puedes elaborar un picnic de empresa, un acto sencillo fuera del espacio de trabajo que sube la moral de los empleados y los une en compañerismo.

  • Usa un espacio que no esté relacionado con comidas de trabajo haz que tus empleados se sientan especiales haciendo algo diferente que ninguna otra empresa hace. Puedes escoger un parque y solicitar acceso o alquilarlo.
  • Reserva una mesa y zona para realizar comida allí mismo, una zona habilitada para hacer parrilladas o barbacoas. Además algunos disponen pequeños lagos o estanques con otras actividades suplementarias como remo o paseo en barca.

lago picnic

  • Compra los alimentos necesarios para realizar tu picnic o consigue el servicio de catering de una empresa que quiera ayudaros a conseguir el dia perfecto con vuestros compañeros
  • Intercambia el picnic de empresa con un picnic familiar en la que tus empleados puedan llevar a sus hijos o parientes cercanos a disfrutar de esta experiencia

En Garrampa disponemos de muchos artículos personalizados para el ocio, relacionados con la naturaleza y especializados para el picnic de empresas, todos los articulos son personalizables, aprovechando así esta actividad como una oportunidad de dar valor a tu imagen de empresa.Te mostramos los productos esenciales para organizar tu picnic empresarial:

  • Mochila nevera de picnic para camping: una bolsa nevera personalizada que esta está forrada en su interior de forma que los alimentos están protegidos y aislados térmicamente. Dispone de bolsillos  que corresponden a la parte de la nevera; otro interior y lateral, donde van tazas, platos, cuchillos, tenedores y servilletas; y por último, un pequeño bolsillo delantero para colocar pequeños utensilios.

mochila-picnic

  • Fiambrera: si decides al final hacer una comida en la que todos los asistentes llevan comida casera necesitarás una fiambrera apta para el microondas y que conserve el calor hasta su apertura
  • Manta para picnic: consigue el último toque original de esta actividad en grupo con una manta que se mantiene seca y te de confort. Además sencilla de transportarla.