icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

¿Cómo vestir el día de Halloween?

Con la llegada del día 31 y dando fin al mes de octubre, se acerca la fiesta por excelencia importada desde Estados Unidos.  Halloween o el día de los muertos se conoce en la mayoría de países del mundo, y su celebración es muy similar en todos ellos.

Los disfraces espeluznantes, el maquillaje pálido, las caretas demoníacas, las recetas y sobretodo los dulces y caramelos marcan la diferencia este día y es lo que llama la atención de los más pequeños.

Este año en la oficina nos hemos propuesto tener un día súper terrorífico y no queremos perdernos ni un detalle de la celebración. El día puede comenzar con un desayuno típico, podemos hacer una tostadas con forma de fantasma, unas galletas con forma de calavera o unas tortitas con un diseño de tela de araña. ¡Tú decides! personaliza todo.

Después, nos vestiremos de una idea original y diferente, con la que seguro que conseguiremos llamar la atención allá donde vayamos. Una sudadera personalizada, camiseta o polo que siga esta temática tan aterradora será una opción fabulosa.

Estos son algunos ejemplos que nos han encantado en la oficina, pero cada uno pueda personalizar su idea. Elegir el color, la forma y el dibujo o frase que quiere estampar en su creación.

Otra opción genial también es estampar la camiseta con el nombre o con un personaje de una película terrorífica. La película por excelencia del día de Halloween es “Hocus Pocus”, por eso esta nos parece una idea fantástica y además muy chula para tu camiseta estampada.

El día avanza y llega la hora de comenzar a prepararnos para la noche. El primer paso es el maquillaje, podemos buscar mil formas diferentes de caracterización, y conseguir que se adapte a nuestra experiencia y a nuestras necesidades. Podemos elegir un maquillaje muy sencillo que solo incluya un par de colores o algo más elaborado que requiera una mayor preparación.

Una vez hemos conseguido tener un maquillaje espeluznante, estamos listos para disfrazarnos. Como por lo general estamos muy ocupados durante el día a día lo más práctico para tener un disfraz original y rápido es la personalización de prendas. Una camiseta personalizada estampada con una temática de zombie, momia o enfermera sangrienta será una opción con que estamos seguros que no fallaras.