icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Merchandising para agencias de viaje barato

Ofertas increíbles, servicios completos y el merchandising para agencias de viaje son las claves para aumentar las ventas de las agencias.

Durante las vacaciones veraniegas son miles de personas las que recurren a las agencias de viaje para programar sus vacaciones, mientras que estas cifras se ven reducidas considerablemente el resto del año. Durante el invierno, los viajes suelen limitarse a fechas señalas o puentes, reduciendo el número de viajes vendidos y haciendo que las agencias de viajes deban de esforzarse al máximo para captar el mayor número posible de clientes. Además, gracias a las nuevas tecnologías nos encontramos con un público cada vez más exigente. Esto ha hecho que las agencias de viaje recurran a los regalos de empresa para fidelizar a los clientes.

Ya no basta con tener una oferta increíble ya que eso ya eso lo podemos obtener a través de Internet. Ahora hay que ofrecer el mejor servicio posible. Dentro de este servicio destacan los regalos para clientes de agencias de viajes. Estos se han utilizado como artículos publicitarios para las agencias de viaje jugando un doble papel. Por un lado, obtenemos el agrado de la persona que lo recibe, mientras que por otro lado el merchandising para agencias de publicidad actúa como herramienta de branding. Los clientes están en constante contacto visual con el nombre de la marca gracias a los artículos personalizados de las agencias de viajes, recibiendo un gran número de impactos, posicionando la marca en la mente del consumidor y obteniendo su fidelización (preferencia de la marca por parte del consumidor frente a la de la competencia).

Dentro del merchandising personalizado para empresas encontramos diferentes tipos de productos, aunque lo ideal sería hacer dos packs, uno para trabajadores y otro para clientes.

Artículos corporativos para agencias de viajes:

Los artículos corporativos para agencias de viajes incluyen aquellos productos necesarios para realizar las actividades del trabajador.

Bolígrafos para agencias de viaje: Es importante que cuando los clientes lleguen vean que la imagen del lugar transmite la confianza y profesionalidad de la empresa. Los artículos de oficina, como los bolígrafos personalizados, ayudarán a esta imagen de profesionalidad.

boligrafos publicitarios

Carpetas personalizadas para agencias de viaje: Tener carpetas o portafolios personalizados con el logo de la empresa para repartir la información a los clientes ayudará a crear dicha imagen de profesionalidad. Además, el cliente se llevará esta carpeta personalizada, haciendo publicidad de la agencia de forma inconsciente.

Regalos para clientes de agencias de publicidad:

Funda para la documentación personalizada o portabilletes: Los portadocumentos personalizados son artículos de gran uso durante todo el viaje. Regalar un portadocumento personalizado con el logotipo de la agencia de viajes nos asegurará que el cliente esté en contacto en todo momento con el nombre de la empresa. Además, los portadocumentos de viajes son muy baratos, por lo que no supondrá un gran coste para la empresa. Dar un obsequio con este tipo de regalos para viajes personalizados es ideal para fidelizar a los clientes de tu agencia.

Identificador de maletas personalizado: Todo el mundo va a querer poner un identificador de maleta personalizado ya que esto nos da cierta facilidad a la hora de reconocer cual es nuestro equipaje. Regalar un identificar de maleta personalizado con el logotipo de la empresa es otro de los regalos muy económicos y prácticos.

Petate o mochila de cuerdas personalizada: Uno de las principales dudas de los viajeros es saber dónde meter todos los artículos que llevamos: móvil, documentación, dinero, botella de agua… Regalar una mochila personalizada o petate personalizado es una gran idea. Los clientes llevarán el petate personalizado con el logotipo o nombre de la empresa a lo largo de todo el viaje, haciendo una gran publicidad de la empresa. ¡Incluso aparecerá en las fotografías!

mochilas publicitarias

Power bank personalizada: ¿Quién no ha sufrido por quedarse sin batería a lo largo de un viaje? Quedarnos sin batería en el móvil supone quedarnos aislados en un lugar desconocido y sin la posibilidad de realizar fotografías de aquello que estamos visitando. Por ello, las Power bank personalizadas son uno de los artículos más buscados por las personas antes de iniciar un viaje. Personaliza power Banks con el nombre de la agencia de viaje y ofrecerlas a los clientes nos ayudará a ganarnos la fidelización de nuestros clientes.

Power bank blanco extra plano

Como vemos, hay un sinfín de posibilidades a la hora de escoger los regalos para clientes de agencias de viaje personalizados. En Garrampa.es puedes encontrar una gran variedad de merchandising para agencias de viaje, además nuestro servicio técnico te aconsejará sobre cuál es la mejor opción según los intereses de tu negocio.