Este año, el verano se presenta cargado de sorpresas para aquellos que buscan regalos de empresa para verano 2019.
Con la llegada de la primavera y el cambio de hora, ya empieza a notarse en el ambiente la alegría que conlleva el buen tiempo. Las calles y terrazas empiezan a llenarse de gente, convirtiéndose en el momento perfecto para las campañas de Street marketing, como la distribución de merchandising para verano.
Durante las vacaciones es muy común ver cómo las grandes empresas aprovechan para regalar regalos de empresa para el verano personalizados. Durante esta época el consumo de medios como la televisión se reduce considerablemente, por lo que es importante buscar otros medios publicitarios. Además, es en esta época cuando el cerebro se encuentra más relajado, siendo más vulnerable a los impactos publicitarios y su capacidad de recuerdo. Además, el merchandising veraniego es uno de los medios publicitarios más económicos y con mayor penetración debido al gran número de impactos que recibe el posible consumidor.
Dentro de los regalos de empresa para el verano podemos encontrar aquellos que son más tradicionales o sorprender a los clientes con regalos para el verano originales.
Regalos de empresa para el verano originales
Los altavoces personalizados son muy demandados, sobre todo por las empresas que pertenecen al sector de la hostelería. Este año, triunfan los altavoces bluetooth inalámbricos como regalos de empresa para el verano. Son pequeños, fácil de transportar y de gran uso por los clientes, ya sea en una terraza, en la playa o en la montaña.
Una de las novedades que hemos visto este año son los altavoces de gran diseño, destacando los altavoces con carcasa de bambú.
Una de las novedades que nos presenta el verano son las gafas altavoz. Gafas de sol con protección UV400 y altavoz bluetooth integrado y función manos libres. Uno de los regalos de verano para clientes más novedosos que podemos encontrar este año.
Aunque la tecnología es sin duda, la protagonista en cuanto a los regalos originales para el verano, no debemos olvidarnos de los infalibles de cada año que, no sólo son más económicos, sino que siguen siendo muy empleados por los posibles clientes.
Regalos de empresa para el verano baratos
Le creciente preocupación de las personas por el cuidado del medio ambiente ha sido uno de los principales motivos del aumento de las ventas de bolsas personalizadas durante los últimos años. Asimismo, las bolsas de tela personalizadas o las mochilas personalizadas se convierten en el regalo de empresa para el verano estrella debido a su constante uso, tanto para las personas que van a la playa como para las que van a la montaña.
Durante los últimos años se ha popularizado la venta de abanicos personalizados para eventos como son las bodas. Su tendencia de uso depende tanto de la estación del año en la que nos encontremos como en la localidad del país donde se vaya a realizar la acción de marketing o el evento. En la costa, centro o sur del país los abanicos personalizados son un regalo de verano personalizado muy demandado.
Un clásico del verano. ¿Quién no recuerda los parasoles de coche personalizados de Coca Cola o Hyundai? Uno de los artículos de merchandising de verano que quizás mas nos traslade a la infancia, junto con la pelota de Nivea y sombrillas de Coca-Cola.
Aunque es quizás durante el verano cuando vemos más gorras, su uso se extiende a otras épocas del año. Es más, cada vez vemos a más personas protegerse del frío del invierno con gorras.
Tenemos un sinfín de gorras para personalizar, de diferentes colores y formas, permitiendo que el cliente se pueda adaptar fácilmente a sus necesidades e incorporando las gorras personalizadas como parte de su merchandising de verano.