icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Lo último en bolsas ecológicas publicitarias

En los últimos diez años, más o menos, las bolsas de regalos han evolucionado desde el ocasional saco de regalos a artículos de regalos esenciales para eventos, sin los cuales no pueden vivir los grandes grupos corporativos y las organizaciones de todas las industrias. En Garrampa estamos concienciados con el medio ambiente y ayudamos a que los propietarios de negocios y comerciantes, que se encuentran en la búsqueda constante de ideas nuevas y únicas, complementen su enfoque promocional y ayuden a mejorar el medio ambiente. Por este motivo, ofrecemos una amplía gama de regalos ecológicos personalizados.

En un mundo donde el ya competitivo mercado requiere que las empresas mantengan su presencia al día y sean persistentes con las relaciones que han construido a lo largo del camino, encontrar las mejores ideas para los eventos promocionales puede simplemente sentirse como un estrés adicional a sus esfuerzos. Por suerte para ti, en Garrampa nuestra pasión es ayudarte a crear impresiones duraderas para asegurar que tu marca sea visible para la comunidad.

Lo que debes saber sobre las bolsas de tela:

Las bolsas de tela publicitarias son una de las formas más efectivas de comercializar un negocio y mantener una estrecha relación con su público durante todo el año. Un elemento básico del mundo moderno, las bolsas y mochilas hacen que los mandados diarios sean fáciles y convenientes, además de que en su mayor parte pueden ser reutilizados y reciclados para reducir la cantidad de residuos que producimos.

Sin embargo, si tiene que recurrir a las bolsas de plástico por razones de presupuesto o simplemente porque no lo hará otro producto, le recomendamos que invite a su público a reutilizar las bolsas, recordándole que cuando lleve varios usos y las quiera tirar, que las eche al contenedor de reciclaje. Una gran manera de crear conciencia sobre uno de los temas más apremiantes de nuestro tiempo, el gesto atraerá más atención a su marca. Siempre será más adecuado hacer uso de bolsas ecológicas personalizadas que cualquier otro envase para llevar nuestra compra.

1- Recicle las bolsas de plástico

Las tradicionales bolsas de plástico de agradecimiento se introdujeron por primera vez en la industria de los supermercados en la década de 1970 y rápidamente se convirtieron en un producto global siempre presente que se produce actualmente a un ritmo de un billón de bolsas al año. Aunque las organizaciones del medioambiente continúan atrayendo a un gran número de voluntarios para ayudar a crear conciencia sobre el tema, hay muchos que todavía no comprenden completamente la gravedad de los productos de plástico de un solo uso.

Las empresas pueden usar este tema a su favor y ayudar a difundir la noticia. Coloque un letrero fuera de su panadería o nuevo mercado instando a los clientes a que traigan tan sólo 10 bolsas de plástico para recibir una bolsa de tela no tejida personalizada con su logotipo. Ponga un límite en la cantidad de bolsas que se siente cómodo regalando gratis y ponga el resto a la venta en su negocio.

Todos sabemos lo molestas que son esas bolsas de plástico que se pueden guardar en algún cajón de casa. Dales un propósito prométase llevar todas las bolsas de plástico reunidas a un centro de recolección y tomar fotografías para compartirlas en su tablón de anuncios, redes sociales, ¡esto sería historia en ciernes!

2- Bolsas de Algodón Publicitarias muy Chic

Las bolsas de algodón tienen rasgos elegantes innatos que llaman la atención de muchos. Prácticamente un material insustituible para la ropa, el algodón se convirtió en una sensación mundial en los años 1500 como un tejido resistente y llegó hasta la sociedad moderna para quedarse. Un producto sostenible, las telas de algodón han resurgido y se han convertido en las favoritas de las generaciones más jóvenes que buscan crear un mundo más limpio y habitable.

Las bolsas de algodón personalizadas son una idea única para las bolsas para botines, ya que la mayoría de los negocios se inclinarán por otros estilos más tradicionales y económicos, como las bolsas de papel y las bolsas de tela no tejida. Realmente son un poco más caros, pero honestamente, valdrá la pena todo el dinero gastado. No sólo durarán más tiempo (también más tiempo se recordará tu marca), ¡sino que su público los amará!

La mejor parte es que las bolsas de algodón están hechas en una variedad de estilos para adaptarse mejor a sus necesidades individuales. En estos días encontrará estilos que incluyen mochilas con cuerdas, bolsas para ordenadores y tablets, bolsas de compra, bolsas de lavandería, bolsos mariner y otros que impresionarán a tu público.

Es una gran manera para que los hoteles y spas promocionen sus servicios, se pueden incluir algunos elementos esenciales como batas, sandalias, toallas, gafas de sol y botellas de agua en sus bolsas de saco para agradecer a los huéspedes por su visita. Sin embargo, otras ideas pueden incluir la apertura de una lavandería para dar la bienvenida a los estudiantes de primer año o vecinos de la zona, también bolsas para promocionar su puesto en el mercado local de productos frescos.

3- Bolsas con cordón para ferias comerciales

Las bolsas con cuerda no son exactamente el primer artículo en el que piensas cuando te preparas para una feria comercial. Los productos más comunes incluyen bolsas de comestibles no tejidas y bolsas de plástico con asa troquelada para empaquetar otros artículos de regalo más pequeños en folletos. Sin embargo, las bolsas con cordón pueden crecer en su audiencia y tener más invitados en su stand, siendo uno de los mejores tipos de bolsas personalizadas.

Algunos de los últimos informes revelan que el tiempo de atención de los visitantes del stand se ha reducido a un promedio de 8 segundos. Con todo el esfuerzo y los preparativos necesarios para que su experiencia en una feria sea un éxito, eso parece ser un tiempo muy corto. Las recomendaciones para mejorar los tiempos de visita en su stand incluyen cambiar a exposiciones más atractivas visualmente, ser mucho más personal y directo con su público, así como utilizar dispositivos y merchandising publicitario para atraer más atención.

La competencia es brutal, así que yo recomendaría una especie de bolsa de botín que sea a la vez funcional y que presente algún tipo de característica para atraer la atención inmediata de los transeúntes. Estas bolsas no sólo son una opción única por sus colores disponibles, sino que son realmente fáciles de transportar por el suelo y pueden llenarse con otros artículos que los huéspedes se reunirán a lo largo del día. También tienen grandes áreas de impresión, por lo que su logotipo llenará toda el área de la bolsa, y todo el mundo querrá saber dónde pueden conseguir uno de estos buscando tu stand

Para aprovechar al máximo sus esfuerzos promocionales tendrá que tener en cuenta las minucias de los factores. Tendrás que mirar de cerca a tu audiencia, el tipo de evento que vas a organizar, todo en una comunicación armoniosa con tu marca, los servicios y productos que ofreces. ¿Tiene en mente algún evento específico?

¡Déjanos un comentario a continuación y haznos saber cómo podemos ayudarte a lograr tu idea!