icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Cómo comprar ropa laboral por Internet

Si necesitas ropa laboral pero quieres ahorrar dinero o simplemente odias la molestia de visitar el centro comercial o las tiendas especializadas y esperar una eternidad a ser atendido o en esas largas filas al pagar, te fascinará comprar ropa laboral por Internet. Es más fácil de lo que te imaginas, ¿sabías que la ropa es el producto que más se vende por Internet?
Gracias a las grandes fotos de los catálogos y la facilidad de navegar por las páginas de Internet que venden ropa laboral, encontrar esas prendas que tanto buscas o esa casaca que no pudiste encontrar en tu talla en la tienda hace que comprar ropa de trabajo por Internet sea sencillo y mucho más fácil de lo que imaginas.

¿Por dónde empiezo mi pedido online?

Antes de comprar ropa laboral por Internet, necesitarás saber tus medidas para así asegurarte de que la prenda de vestir que buscas es la que mejor te queda, sobre todo tratándose de vestuario laboral, donde la comodidad es muy importante. Al comprar ropa online, puedes devolver los artículos si no te gustan o si no te quedan bien, pero es mucho más fácil si estás seguro antes de comprar. Sigue estos pasos al comprar ropa por Internet:

  1. Compra ropa laboral en sitios que sean fiables

Es cierto que Internet se ha vuelto mucho más seguro que antes, pero es mejor ser precavido. Cuando compres ropa de trabajo por Internet, hazlo siempre en sitios que conozcas o que te ofrezcan una garantía. Mejor todavía si son tiendas especializadas en este tipo de prendas, puesto que la calidad y la durabilidad serán mayores.
Garrampa es un buen sitio para comprar ropa laboral por Internet. Aquí puedes encontrar marcas de ropa de trabajo populares como B&C Collection, Carson Classic Workwear, Dickies, Fruit of the Loom, Gildan, Result, Roly, Russell, Velilla o Yoko. Además, puedes consultar todas tus dudas vía telefónica antes de encargar cualquier prenda y personalizar tu ropa laboral con el logotipo de tu empresa o el diseño que prefieras.

  1. Aprovecha los descuentos disponibles

Muchas veces las tiendas tienen descuentos que sólo hacen disponibles por Internet para sus consumidores. Asegúrate de revisar los sitios en los cuales encontrarás las mejores ofertas y los mejores descuentos al comprar ropa de trabajo por Internet.
Algunas compañías te ofrecen descuentos si te suscribes a su cadena de emails (si no te gustan los emails puedes darte de baja de la newsletter cuando quieras) o te dan otros descuentos por recomendar su tienda en las redes sociales. También puedes usar cupones antes de comprar ropa de trabajo por Internet.

  1. Toma tus medidas antes de comprar tu vestuario laboral por Internet

Si quieres asegurarte de que tu ropa para trabajar va a tener las medidas perfectas que se ajusten a tu figura, debes tomar el tiempo necesario para medirte con una cinta métrica. ¡Cuando la recibas no te arrepentirás!

Mujer ropa de moda carta de color

  1. Ahorra en gastos de envío

Generalmente, al comprar ropa por Internet siempre es mucho mejor no pagar envíos o pagar lo menos posible. Las tiendas grandes saben que a la gente no le gusta pagar por los envíos, por eso crean promociones especiales a partir de cierto presupuesto gastado para que el pedido te llegue a casa gratis.

  1. Paga de forma segura

Las tarjetas son el medio más utilizado por su comodidad y rapidez en el proceso, pero también las más atacadas. Para evitar que se filtren los datos de tu tarjeta, muchos establecimientos utilizan TPV virtuales con autenticación, de modo que la entidad pueda proteger los datos del cliente.
Las plataformas sirven para vincular el pago a una tarjeta de débito o crédito o a una cuenta bancaria, de modo que sólo se tenga que introducir la clave de la cuenta de usuario de la misma plataforma. Algunas opciones son Paypal, Google Wallet o Paymill.
El pago contra-reembolso es seguramente la modalidad más segura, porque basa su funcionamiento en el pago tradicional. Se trata de abonar el coste del producto al transportista que se encargue de llevarlo al lugar acordado.

Si tienes dudas sobre ropa de trabajo personalizada, no dudes en visitar la tienda online de Garrampa. Contamos con uniformes personalizados que harán que la marca y branding de tu negocio llegue al siguiente nivel.
ordenador