Si viviste en los años 90, seguro que recuerdas las famosas riñoneras que llevaban todos o casi todos los jóvenes de la época. Las riñoneras sustituían en muchos casos a los bolsos o servían a los chicos para guardar sus cosas sin tener que usar una mochila.
Pero que sean verdaderamente funcionales, depende de quien vaya a recibir la riñonera. Por ejemplo, si tienes una empresa de deporte, puede ser una buena opción personalizar riñoneras deportivas como la Riñonera Wanel. Se trata de una riñonera fabricada en pvc e impermeable en la que puedes meter tu móvil cuando sales en bici, a correr, a andar… sin miedo a que se moje o se rompa. Además, la pantalla tiene función táctil y se añade una salida para los auriculares, así podrás ir escuchando música y animándote en tus horas más deportivas.
Si en cambio tu público objetivo es excursionista y les gustan las rutas de senderismo o escalada, debes buscar un modelo similar a la Riñonera SLX5. Esta riñonera es ideal para largas caminatas, ya que cuenta con dos mallas en las que puedes colocar dos botellas de agua. Pero también cuenta con varios bolsillos exteriores de cremallera y bolsillos interiores no visibles, por lo que podrás guarda el móvil, las llaves, algo de material para posibles heridas, etc. Te permite numerosas posibilidades.
En caso de que acudas a una feria o evento grande en el que vayan a acudir posibles clientes futuros y algunos actuales, puedes preparar un bonito y útil regalo en forma de riñonera, así tendrás un detalle con ellos que no se esperan y siempre tendrán un buen recuerdo de tu marca. Para ello lo mejor es elegir una riñonera para una actividad menos específica, que no abulte demasiado y que tenga una buena relación calidad precio. Las Riñoneras Munich nos ofrecen todo esto y escogerlas será una gran decisión, porque además podrás elegir entre varios colores y personalizarlas para darles un toque original. Esta riñonera cuenta con un bolsillo frontal y dos salidas para auriculares, buscando siempre la mayor comodidad posible.
En cuanto al color, podemos optar por dos vías. La primera de ellas es utilizar un color que represente bien a tu marca, que combine con el logo y que pueda ser bien identificado como que es de tu empresa. Pero si no tienes demasiada influencia en el público todavía y quieres darte más a conocer, puedes optar por un color que se pueda identificar con tu público objetivo. Un ejemplo claro: si tus consumidores son o van a ser deportistas como runners o ciclistas, sabemos que cada son más utilizados los colores llamativos e incluso flúor, tanto en zapatillas, como en complementos… hasta en ocasiones también la propia ropa de deporte presenta colores amarillos, rosas, rojos o azules muy llamativos. En este caso, la Riñonera Jacquard de Hikebag es una gran opción.