icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Cinco regalos publicitarios para la primavera

¡La primavera ya está aquí! Por fin, el frío, largo y triste invierno ha dado paso a una época de luz, alegría y buen tiempo. Celebrar el comienzo de esta estación dando vida a nuevas promociones es una buena manera de hacer campañas promocionales en la empresa. Lanzar un nuevo producto o servicio, o simplemente darle un enfoque nuevo a las estrategias de márketing con regalos publicitarios para esta época del año es, sin duda, una buena oportunidad de afianzar la nueva campaña.

Asociar la marca de la empresa al crecimiento y la renovación. El crecimiento y la renovación son dos constantes vitales y muy importantes en un negocio. Son dos factores que toda empresa debe reforzar. Una buena forma de hacerlo es regalando a los clientes una planta personalizada. Los usuarios sólo tienen que añadir agua, las semillas ya vienen precargadas en la cabeza de la planta. Éste es, sin duda, un divertido y ecológico regalo para la primavera. Además, cada vez que la miren y la vean crecer, recordarán el nombre de la empresa.A continuación enumeramos cuatro ideas para dar un impulso a la comercialización en la temporada primaveral:


1. Mantener a los clientes protegidos de la lluvia.

La lluvia en primavera puede aparecer inesperadamente. Una buena manera de evitar que los clientes se mojen cuando empieza a llover es regalándoles unos paraguas personalizados. Es un regalo perfecto, ya que es útil, sencillo y barato. Además, existen en un gran número de colores sólidos, aunque también los hay bicolores, con el mango a juego.

2. Ofrecer gafas de sol promocionales.

Cuando el sol aprieta, no hay nada mejor que unas gafas de sol. Ofrecer gafas de sol promocionales a los clientes es una buena manera de dar la bienvenida a la primavera. Además, están disponibles en colores vibrantes, que aportan un toque de estilo a cualquier campaña.

3. La primavera es para los golfistas.

El golf es un deporte que se practica con el buen tiempo. La primavera es la mejor época del año para realizarlo ya que luce el sol, pero no hace un excesivo calor. Un buen regalo para los clientes, sobre todo para los golfistas, es un paquete con accesorios de golf personalizados con el logotipo o nombre de la empresa estampado en cada artículo.

4. Regalar gorras personalizadas para cubrirse del sol.

Las gorras personalizadas son un producto muy útil, sobre todo en primavera. Una buena visera bordada con el nombre, el logotipo o eslogan de la empresa es la mejor opción para que los clientes se resguarden de los primeros rayos de sol de la primavera.

regalos publicitarios