icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Chanclas Personalizadas para bodas por menos de 2€

¿Quieres que tus invitadas aguanten hasta el final de la boda? No seas tradicional y regala comodidad a través de unas chanclas personalizadas. Ellas se sentirán especiales y tu boda será recordada para el resto de los días. Porque ¿Cuánto tiempo llevan tus amigas preparando a tu lado el ansiado día? Desde que suena el despertador y se levanta de un salto mucho antes que la propia novia (si ha podido dormir de los nervios de la noche anterior) hasta que comienza su sesión de peluquería y rompe los esquemas del resto de las invitadas, dejándose la melena suelta y resaltando la belleza que deslumbra con el maquillaje. Vestido, mono o traje… sin olvidarnos de los súper taconazos que le realzan la figura y sabe que no va aguantar con ellos más de 2 horas. Por eso, debes pensar en ellas y en los 10 regalos para invitadas por menos de 2€ que conseguirá sorprender a todas las comensales.

Si los detalles de boda personalizados están en tendencia, imaginaros el auge que está teniendo las chanclas personalizadas para bodas. Porque ajustar el presupuesto de estos eventos en los pequeños detalles será lo que marque la diferencia entre las bodas de la temporada. Las chanclas personalizadas para regalar en bodas se pueden aprovechar para cualquier momento de tu vida diaria. Para ir a la piscina, cuando sales de la ducha, bajes a comprar el pan, a modo zapatillas para estar por casa… Pero lo más importante, conseguirá salvar a más de una cuando comience su canción favorita de la sesión de baile y sus pies, no aguanten más el sufrimiento de los zapatos que acaba de estrenar.  Por eso escoge un segundo par de zapatos como regalo que sean unas chanclas personalizadas, para ti y para ellas. En nuestro catálogo podrás encontrar las chanclas para bodas baratas en diferentes colores, modelos y cantidades. No importa si no sabes el número de tus invitadas puedes poner varios cestos con los números de chanclas personalizadas más comunes. Si quieres ser más detallista sólo lo tienes que preguntar. Algunas de las ideas que sugerimos para deslumbrar con las chanclas para bodas personalizadas son las siguientes:

1.   Chanclas Originales

Innova, deja volar tu imaginación y consigue ir más allá que una chanclas personalizadas para bodas. Siente y haz disfrutar a tus invitadas cuando se miren los pies y vean las chanclas boda invitadas.

Chanclas-personalizadas-para-bodas-originales

Descubre nuestras chanclas de boda personalizadas

2.  Chanclas Personalizadas con Frases

Escoge varios colores para que a todas le convine con el vestido, mono o traje… Además, puedes incorporar frases para que las chanclas boda para invitadas sea totalmente personalizado para el momento ¡Únicas para el gran momento!

 

chanclas personalizadas baratas

3.   Chanclas Tendencia

Lazos, colores que te hacen vibrar, flecos y pompones son algunos de los complementos de las chanclas personalizadas para regalar en bodas al más estilo moderno.Porque hay que cuidar todos los pequeños detalles desde la mesa hasta las chanclas para bodas personalizadas.

Chanclas-personalizadas-para-bodas-tendencia-2018

4.   Chanclas de Equipo de Mesa

¿Quieres que tu día sea 10? Puedes realizar alguna dinámica con todas tus invitadas de la boda. Diseña unas chanclas personalizadas para boda por colores según cada mesa de los comensales. Así se conocerán tanto dentro de la pista como fuera y conseguirás que el día todavía sea más emotivo.

Chanclas-personalizadas-para dinámicas-de-grupo

Todo lo que has soñado durará como una burbuja de pompas, así que disfruta cada instante de tu boda. Porque este día tiene que recordarse para siempre. Y Gracias a las chanclas de bodas personalizadas conseguirás que tus invitadas se sientan como en casa.

Estas son solo algunas de las ideas de personalización de chanclas para bodas. En garrampa.es tenemos chanclas personalizadas para bodas. Si estás interesado en personalizar chanclas para bodas, nuestros especialistas te aconsejarán de las diferentes posibilidades. ¡Llámanos!