icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Bolígrafos y plumas Parker como regalos promocionales: la calidad por bandera

Se pueden hacer regalos de empresa por muchos motivos. Quizá desee dar las gracias a un reducido grupo de colaboradores por su lealtad, fortalecer la relación con un determinado cliente, o dar visibilidad a su empresa a través de unos regalos de empresa personalizados, capaz de conseguir que la imagen de su compañía se asocie a estos valores.

Cuando se busca un producto promocional con categoría, es necesario que los artículos escogidos tengan una marca asociada a la calidad, lo que hará que las personas que lo reciben aprecien aún más su regalo y lo conserven durante un largo periodo de tiempo.

Una excelente opción, especialmente para mujeres y hombres de negocios, son los bolígrafos y plumas Parker. Estas herramientas son constantemente utilizadas, especialmente en nuestro día a día laboral. Contar con bolígrafos personalizados de esta categoría hará que su empresa esté visible, no solo para la persona que lo está utilizando, sino también para todo su entorno, lo que sin duda ofrecerá una inmejorable imagen de su compañía y la proyección que está buscando.

Elegante pluma parker plateada

Además de bolígrafos promocionales, Parker ofrece portaminas y plumas

Otra de las ventajas de elegir este tipo de productos promocionales es la amplia variedad que se tiene para elegir. A los tradicionales bolígrafos Parker también se le unen portaminas y plumas, especialmente pensados para llegar a determinados clientes o sectores.

Una vez decantados por la marca Parker, se puede escoger entre diferentes modelos y acabados, algunos auténticos bolígrafos de lujo, como aquellos con un acabado lacado. Existe la opción de adquirir los artículos con caja y recargas, completamente preparados para ser entregados a los clientes más distinguidos.

Otra opción son los sets de regalo, con lujosas fundas y las mejores calidades en laca brillante y cromo. Como común denominador tienen un proceso de fabricación basado en la alta ingeniería, lo que contribuye a que la marca goce del reconocimiento que hoy tiene en todo el mundo.

Un bolígrafo o pluma de la marca Parker constituye un regalo de empresa perfecto para aquellas personas que quieran que su empresa se asocie a valores de calidad. Un obsequio distinguido que siempre es de agradecer. Si quieres profundizar en los artículos de escritura personalizados, visita nuestra sección de plumas estilográficas personalizadas. En Garrampa somos expertos en artículos publicitarios personalizados. Lleva el branding de tu negocio al siguiente nivel gracias a nuestros productos.

regalos publicitarios