Una clínica dental es el lugar perfecto para utilizar regalos promocionales. A los pacientes les encanta recibir cosas gratis y hay un montón de elementos útiles a los que puede añadir su logotipo. La mayoría de los médicos que utilizan regalos promocionales para clínicas dentales están satisfechos con los resultados. Ellos saben que están recibiendo un buen retorno de sus inversiones de publicidad. Los pacientes se sienten a menudo incómodos cuando llegan por primera vez al dentista, por lo tanto le corresponde al personal de la clínica conseguir que se relajen y disfruten de la visita. Con tantas técnicas nuevas y cambiantes es posible hacer la visita agradable; pero si además se llevan de regalo un producto personalizado con el nombre de la clínica, los pacientes le tendrán presente y volverán una y otra vez si se les ha tratado bien y han tenido una buena experiencia.
¿Por qué funcionan tan bien los regalos promocionales para dentistas?
Los dentistas, al igual que cualquier otra persona de negocios, quieren construir su lista de clientes. Ellos quieren animar a los pacientes nuevos a venir a la clínica, además de mantener los que ya tienen. Por este motivo, es vital que hagan uso de regalos personalizados para dentistas. La publicidad es importante para ellos y necesitan ser innovadores haciéndola. La mayoría de los profesionales están descubriendo que la publicidad está cambiando debido a Internet, por ello tienen que cambiar su forma de hacer las cosas.
Los regalos promocionales en el dentista funcionan bien porque hay muchas cosas útiles que se pueden entregar a los pacientes cuando salen de la consulta. Además de proporcionar utilidad, aprecian el hecho de estar recibiendo algo gratis. Así pues, es importante que el dentista tenga su nombre y logotipo estampados sobre regalos promocionales; no es necesario disponer de la dirección, pero un número de teléfono para solicitar citas sería de gran utilidad.
¿Qué puedo regalar a los pacientes de mi consulta?
Los cepillos de dientes personalizados, por ejemplo, funcionan muy bien. Son relativamente baratos y un cepillo de dientes nuevo es justo lo que necesita el paciente después de una visita al dentista. El hilo dental es otro buen producto promocional, es un producto de consumo y por tanto cualquier persona preferirá que se lo regalen a tener que comprarlo.
El uso de estos regalos promocionales para llegar a nuevos pacientes a menudo es una buena idea, pero es igual de buena para retener a los actuales, ya que un cepillo de dientes suele durar mucho tiempo en casa y por tanto la exposición de la marca será de repetidas veces al día y de forma continuada, larga y duradera.