icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

3 cosas que debería saber sobre los power bank o baterías externas

¿Conoce los power bank o baterías externas? Su auge y popularidad ha aumentado de manera vertiginosa. Son los nuevos miembros de la familia electrónica y son el complemento y accesorio prefecto para cualquier aparato electrónico portátil. Los powerbank personalizados son uno de los regalos de empresa personalizados más demandados hoy en día.

Según un estudio realizado sobre el uso de dispositivos tecnológicos

– El 90% de los adultos tienen un teléfono móvil.
-El 58 % de los adultos tiene un Smartphone.
-El 42 % tiene una tablet o netbook.
-El 32% tiene un e-readear o ebook.

Mucha gente no sólo dispone de un teléfono sino que lo utiliza de manera conjunta con otros dispositivos electrónicos todo el día. Su uso continuado y a veces excesivo supone que la batería se agote muchas veces en el momento menos oportuno. Especialmente que se agote la batería del móvil a mucha gente le causa una sensación de incomunicación que incluso puede llegar a angustiarle.

Casi el 30 % de los que tienen un teléfono consideran el móvil como una parte esencial en su vida y de la que no podrían desprenderse. No estar conectados, localizados o  estar incomunicados les supone un gran inconveniente y una total dependencia. El auge de las aplicaciones en los móviles de última generación ha supuesto un aumento de su uso diario. Ahora más que nunca se comprueba el móvil para ver los mensajes recibidos por mensajería instantánea, comprobar los emails, ver información real del tiempo, localización de información mediante mapas, utilización del gps, y muchas más aplicaciones y servicios. El móvil está recibiendo continuamente alertas por medio de sonidos o vibraciones. Todo ello consume la batería de forma exponencial a su utilización.

baterías personalizadas

En lo que se refiere a elaborar una campaña con regalos tecnológicos personalizados, este es uno de los productos más útiles y populares. No todo el mundo tiene un power bank por lo que es una novedad tecnológica con una gran atracción para el consumidor. A continuación comentamos 3 cuestiones importantes sobre estos artículos.

1. Su uso no se limita a los teléfonos móviles. Las baterías externas en su gran mayoría son compatibles con teléfonos iPhone, Android, HTC, LG y muchos otros más. Su uso se amplía a otro tipo de dispositivos como iPad, tablets y aparatos con entrada o conexión USB.

2. Existen modelos promocionales para su campaña de marketing. Muchos de los fabricantes del sector promocional han incluido en su catálogo diferentes modelos y en varios colores. Estos disponen de un área de impresión lo suficientemente amplia para poder incluir el logo o publicidad.

3. La importancia de la capacidad de carga. Son pequeños y delgados pero en su mayoría con una capacidad de carga suficiente para cargar la batería de un teléfono al completo. Es importante tener en cuenta su capacidad de carga que se mide en miliamperios mAh. Por ejemplo un teléfono con una batería de 1200 mAh se puede cargar al completo con un power bank de 1200 mAh. Una batería externa de 3600 mAh podría realizar 3 cargas completas para un teléfono y una tercera parte de un Ipad aproximadamente. Para cargar las baterías externas sólo hace falta una fuente de energía como por ejemplo un ordenador portátil.

Descubre esto y mucho más en nuestra tienda de regalos de empresa online Garrampa.

regalos publicitarios