icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

18 objetos imprescindibles para estudiantes de enfermería

Después de un proceso de meses, finalmente está listo para comenzar la escuela de enfermería. Usted hizo su investigación, aplicó a los programas, aprobó su examen de ingreso, recibió sus cartas de aceptación y finalmente se inscribió en el programa adecuado. Pero ahora que las clases están a punto de comenzar, el trabajo real apenas está comenzando.

 

Para ayudarle a combatir los nervios de la escuela de enfermería y comenzar el año con el pie derecho, trate de reunir de antemano la mayor cantidad posible de materiales para los estudiantes de enfermería. Si no está seguro de por dónde empezar a comprar, aquí está nuestra lista de 18 artículos imprescindibles en cualquier lista de suministros de enfermería esenciales para los estudiantes.

Uniformes sanitarios

El primer artículo en la lista de compras de cualquier futura enfermera son los uniformes médicos, y por una buena razón: Son el uniforme de facto para enfermeras y estudiantes de enfermería por igual. Algunas escuelas y hospitales tienen pautas específicas sobre el color de los uniformes sanitarios médicos que debe usar, así que revise los criterios de la escuela antes de comprar cualquier prenda de vestir. Una vez que sepa de qué color está buscando, puede buscar características específicas tales como tejido antimicrobiano, cortes favorecedores y rejillas de ventilación que le ayudarán a mantenerse fresco. Y hagas lo que hagas, definitivamente consíguete un uniforme con bolsillos: Son indispensables para transportar diversos suministros de los estudiantes de enfermería. Si no está seguro de qué tamaño o estilo de matorral debe comprar, asegúrese de tomar sus medidas para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

uniforme sanidad

Descubre nuestra tienda de uniformes sanitarios personalizados

Chaquetas y batas de laboratorio

Algunas escuelas de enfermería pueden exigirle que use una bata de laboratorio sobre su uniforme para ciertas situaciones, como durante las reuniones clínicas o profesionales, así que asegúrese de revisar los requisitos de la escuela para ver si necesita una. Como ventaja adicional, esta capa extra te ayudará a mantenerte caliente y te proporcionará mucho espacio extra en el bolsillo para guardar bolígrafos y otros objetos. Una de las mejores prácticas es hacer que su bata de laboratorio esté bordada con su nombre o un emblema para que no se mezcle con la de nadie más. Descubre todas las opciones de batas de enfermeria personalizables que ponemos a disposición en nuestra tienda online.

batas laboratorio

Calcetines de compresión

Es posible que no pueda ver sus calcetines de compresión todo el tiempo, pero estará agradecido de que los esté usando: Los calcetines de compresión ayudan a estimular una inundación saludable de sangre y a desalentar que la sangre se acumule en sus pies. Esto ayuda a reducir su riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos y ayuda a combatir el dolor y la fatiga que pueden resultar de caminar y estar de pie todo el día. La manguera de compresión es una opción si necesita vestirse un poco, o elegir mangas de compresión – que cubren la mayor parte de la pantorrilla, pero dejan el pie libre, si prefiere usar calcetines regulares.

Zapatos de enfermera

Hablando de dolor de pie, elegir un par de zapatos de apoyo que le queden bien es igualmente importante para proteger sus pies. En términos generales, usted puede elegir una zapatilla de tenis o un diseño de zueco; opciones como cordones, slip-ons y correas de gancho y lazo también están disponibles. Por lo general, las zapatillas de tenis se pueden tirar a la lavadora, mientras que los zuecos se pueden limpiar y desinfectar fácilmente. Los zapatos para enfermería vienen en muchos colores y materiales diferentes para todas las situaciones, incluyendo tela, cuero y vinilo. Cualquiera que sea el estilo de calzado que elija, busque suelas antideslizantes para protegerse de las caídas y mantenerlo sobre una buena base.

Un reloj

Si bien un reloj puede parecer de la vieja escuela, ¿no es cierto que ahora todo el mundo mira su teléfono? Es una herramienta crítica para cualquiera que trabaje en un hospital u otro entorno clínico. Muchas de estas instalaciones prohíben el uso de teléfonos en el trabajo por razones de seguridad y privacidad, así que si quiere saber qué hora es, tendrá que buscar un reloj de pared o usar un reloj usted mismo. Y las enfermeras por lo general no tienen un minuto libre para hacer nada, especialmente para buscar un reloj. Deberías comprarte un reloj resistente al agua para que siempre tengas el tiempo justo en tu muñeca.

Lanyards

Los clips y cordones para insignias no sólo contienen su tarjeta de identificación; también pueden contener números de teléfono importantes, herramientas de medición y cualquier otra información que necesite tener a mano. A algunas enfermeras no les gusta llevar la identificación colgando porque un paciente puede agarrarlo, pero otras lo prefieren. Las prácticas de enfermería es la oportunidad perfecta para experimentar tanto con clips como con cuerdas para averiguar cuál es el tipo que más le gusta. Ya sea que compre un clip o un cordón, asegúrese de obtener una versión robusta, incluso si cuesta un par de euros extra, no querrás que un clip de placa se separe en medio de un turno clínico.

Una buena mochila

Aunque hayan pasado años desde que llevabas una mochila, es hora de volver a conectarte con tu estudiante interior e invertir en una bolsa de buena calidad que pueda contener todos tus libros y útiles de enfermería para clase. Asegúrese de que tenga espacio para su portátil o tablet, libros y cualquier otra cosa que necesite llevar, así como muchos bolsillos, al igual que su uniforme. Revise dos veces las correas para ver si son cómodas de usar y asegúrese de que el peso esté distribuido uniformemente. Usted no quiere tener problemas de espalda antes de que los clínicos carguen todos sus libros, así que, si es propenso a tener problemas de espalda, considere una mochila con ruedas para quitar el estrés de sus hombros. Descubre todas nuestras opciones de mochilas personalizadas.

Libros de texto

Como en cualquier otra escuela, necesitarás libros de texto para tus clases de enfermería. Los libros de texto se pueden alquilar o comprar, así que evalúe su presupuesto y escanee su programa de estudios para ver cuántas lecturas o tareas tendrá que hacer en cada libro para averiguar qué opción tiene más sentido para usted. Algunos estudiantes prefieren la comodidad de los libros de texto digitales, lo que significa que usted podrá llevar todos sus libros en un solo dispositivo, mientras que otros encuentran las pantallas digitales duras en sus ojos y prefieren libros físicos con páginas de papel. No hay una respuesta correcta o incorrecta, escoja la opción de libro de texto que tenga más sentido para ti.

Bolígrafos y papel

Una vez más, necesitará algunos artículos de escritura de la vieja escuela, como bolígrafos y papel, para tener éxito en las clases de la escuela de enfermería. Algunos cursos dictan lo que usted necesita para la clase, así que revise los requisitos antes de cargar su carro con carpetas de tres anillos. Probablemente querrá muchos utensilios de escritura a mano, como marcadores permanentes, subrayadores y lápices, además de cuadernos y papel de hojas sueltas. Y asegúrese de recoger un lote de bolígrafos de click sin capuchón. Las tapas de los bolígrafos desaparecerán como por arte de magia durante su primera clínica, para no volver a ser vistos nunca más, por lo que debe evitar el problema al principio con un sólido stock de bolígrafos click.

Un planificador

Usted necesita una manera de llevar un registro de su horario y fechas de vencimiento, y poner todo en un solo planificador maestro suele ser la mejor estrategia para mantenerse al tanto de todo. Algunas personas juran por los planificadores de papel y les encanta tener todo dispuesto en un libro físico, mientras que a otras les gusta la facilidad de un calendario digital en línea – de esa manera, si algo cambia, simplemente puede mover el evento en lugar de tacharlo y reescribirlo. Haga lo que sea que funcione para usted, pero no se olvide de un planificador por completo, incluso si no está tan entusiasmado con la planificación anticipada en su vida personal. Te arrepentirás cuando te pierdas el examen que olvidaste escribir.

Hojas de Estudio y Guías

El estilo de estudio de cada persona es tan único como su huella dactilar, así que averigüe qué es lo que te funciona y sigue con ello. A algunas personas les gusta codificar sus notas con colores, mientras que otras prefieren hacer tarjetas. Otros aprenden mejor en línea con cuestionarios digitales y recursos interactivos. Si te encuentras luchando en una clase, no dudes en comprar una hoja de estudio o un libro guía sobre el tema para ayudar a reforzar las lecciones del aula. Y a medida que se acerca el final de su tiempo en la escuela de enfermería, los libros de estudio para el examen NCLEX se convertirán en una necesidad absoluta, así que ordénelos con suficiente tiempo de anticipación para que su preparación no se apresure.

Un portapapeles robusto

Necesitará una forma de acorralar todos los papeles y bolígrafos que llevará consigo durante las clínicas, y un portapapeles de enfermería es una solución cómoda y compacta. Dependiendo del estilo que usted obtenga, el portapapeles de enfermería puede ser una pieza plana básica de plástico o madera, o puede venir con una base más gruesa que se abre para que usted pueda almacenar más papeles dentro de ella. Si bien puede obtener un portapapeles sencillo, los portapapeles especiales de enfermería vienen con gráficos y otras referencias útiles que pueden ser muy útiles para tenerlos al alcance de la mano durante las clínicas. Además, como están pegadas al portapapeles, nunca tendrás que preocuparte de dejarlas atrás accidentalmente.

Un estetoscopio

Cualquier profesional médico que examina a los pacientes no puede hacer un buen trabajo sin un fonendoscopio, que le permite escuchar el corazón, los pulmones, los intestinos y muchas otras partes del cuerpo en busca de signos de irregularidad. Usted usará su estetoscopio en toda la escuela de enfermería y más allá en su práctica, así que, si puedes permitirte conseguir uno de alta calidad desde el principio, lo tendrás hasta el resto de tu carrera profesional. Asegúrese también de añadir su nombre grabado a su fonendoscopio para que sea siempre identificable desde su primera clase hasta el momento de comenzar su primer trabajo.

Monitor de Presión Arterial

El monitor de presión arterial es igualmente importante, ya que ayuda a los médicos a medir la presión arterial. Hay muchos tipos de tensiómetros, también llamados esfigmomanómetros, incluyendo los manuales y digitales, así que haga su investigación de antemano para averiguar qué tipo prefiere, así como también cómo operarlo correctamente.

Linterna bolígrafo

Puede parecer un bolígrafo, pero una linterna sirve para otro propósito: Esta potente mini linterna le ayuda a evaluar la respuesta de la pupila, examinar la boca y la garganta y revisar las áreas de la herida. Gracias a su pequeño diseño y al clip en la parte superior, una linterna para bolígrafos es extremadamente práctica y ligera para llevarla en el bolsillo del pecho de su uniforme o bata de laboratorio, justo al lado de sus bolígrafos reales.

Tijeras para enfermería

Nunca se sabe qué material médico podría tener que cortar como enfermera: gasas, apósitos, vendas, etc. La lista continúa. Esto hace que las tijeras de enfermería sean uno de los suministros de enfermería más sencillos y económicos, pero también más críticos, para un estudiante de enfermería. También puede comprar cinta adhesiva médica y gasa para tener a mano junto a las tijeras de enfermería.

Bolsa de Enfermería

Así como usted necesita una mochila para sus suministros de enfermería, también necesitará una bolsa para sus suministros de enfermería. Esta práctica bolsa de enfermería facilita el transporte de todo lo que necesita para sus clínicas, incluyendo su fonendoscopio, dispositivos de presión arterial, tijeras, gasas, vendas y más. Busque una bolsa de superficie dura que se pueda desinfectar fácilmente y que ofrezca un montón de bolsillos para que pueda mantenerse organizado y poner sus manos en cualquier artículo que pueda necesitar a toda prisa.

Una cafetera

Debido a los sus turnos de más de 12 horas, las enfermeras suelen estar cansadas y privadas de sueño, y la vida de un estudiante de enfermería no es diferente. Dormir durante las clases nunca es una buena idea, y dormir durante una clínica es aún peor, así que invierte en una fuente de cafeína de calidad para ayudarte a superar los días y las noches difíciles. Desde Garrampa te recomendamos no volverte demasiado dependiente de la cafeína, una o dos tazas de café al día pueden hacer una diferencia significativa en su nivel de energía y estado de alerta, especialmente si sólo la usa ocasionalmente.

No importa la edad que tenga, estudiar enfermería es un paso emocionante en su carrera profesional como enfermera. Con el comienzo de un nuevo semestre acercándose rápidamente, use esta lista de objetos esenciales para los estudiantes de enfermería para que puedas desempeñar la mejor labor profesional y puedas sacar la mejor nota en tus prácticas ropa