EUR

Calzado de seguridad

Otras categorías que te podrían interesar

En Garrampa contamos con toda esta línea de calzado de seguridad, fundamental para profesiones o trabajos realizados dentro de fábricas y obras, por ejemplo. Nuestro calzado de seguridad es cómodo, resistente y duro. Esto permite que llevar el siguiente calzado de protección permita desempeñar un trabajo de la forma más segura posibley sin tener que pensar en nada más. Descubre estos zapatos con punta reforzada en nuestro catálogo online de calzado de seguridad. Evita cualquier incidente en tu plantilla y proporcionales el mejor calzado de seguridad a tu equipo. Huye de las chispas de la maquinaria o de posibles caídas de herramientas hacia los pies. Y es que el calzado de seguridad laboral es elemental para evitar cualquier tipo de incidente como un golpe o corte hacia tus pies. Porque proteger el cuerpo es fundamental en determinados entornos laborales y eso incluye también los pies. Entra ya y descubre toda nuestra colección de calzado de seguridad personalizado.

Calzado de seguridad para mujer u hombre


¿A qué estás esperando para echar un vistazo a toda esta colección de calzado de seguridad para hombre y mujer? Tenemos zapatillas, botas y zapatos especializados para los diferentes sectores laborales. Diferentes alturas y suelas con diseños adaptables a las necesidades del trabajador que le proporcionará el confort necesario. Porque este calzado de seguridad para trabajar no solo sirve para proteger al peón de una cadena de montaje en una fábrica, sino también para aquel cocinero al que se le puede caer el cuchillo al suelo. El calzado de seguridad de Garrampa nos protege principalmente de riesgos de impacto, compresión, punición, eléctricos, químicos, térmicos y cortes. Contáctanos y haz tu pedido online para ti y tus compañeros. O si eres una empresa, no dudes en realizar tu encargo para proteger a tus trabajadores.

Calzado de seguridad personalizado


Cuando pensamos en el calzado de seguridad, nos imaginamos una bota pesada e incómoda, pero lejos de la realidad… Hoy en día y gracias a los avances tecnológicos, el calzado de seguridad ha evolucionado para mejorar la seguridad y comodidad de los trabajadores. El calzado de seguridad es considerado una EPI (Equipo de Protección Individual), empleado normalmente en el sector de la industria y construcción, donde los trabajadores se encuentran expuestos a riesgos laborales de forma permanente y, por tanto, necesitan un calzado especial. La normativa diferencia el calzado de seguridad en clases (clase tipo 1 y clase tipo 2); dependiendo de las propiedades de los materiales que lo conforman. De esta forma, el calzado de seguridad de la clase 1 está fabricado principalmente con cuero. Son de gran resistencia al plegado, aplastamiento y golpe de la propia prenda de seguridad. Por otro lado, la clase tipo 2 está formada por el calzado de seguridad con materiales sintéticos y polímeros naturales. Este tipo de calzado cuenta con un extra en resistencia a la perforación. Puede existir una tercera clase que se aplica a las anteriores, que es considerada especial debido a las prestaciones de los materiales como el acero, aluminio y composite, con punteras y suelas con resaltes resistentes a la corrosión.