EUR

EPI´s - Equipos de Protección Individuales

En Garrampa, buscamos la máxima seguridad en nuestra ropa laboral. Por eso, disponemos de esta sección especializada en EPIs o equipos de protección individuales, especializados para un tipo de trabajador cuya actividad laboral le pone en riesgo. Evitemos entre todos los accidentes laborales y haz que tus empleados vayan los más seguros posibles, gracias a Garrampa. De este modo, en esta categoría encontrarás diferentes tipos de EPIs de seguridad: botas y zapatos de trabajo para diferentes sectores laborales, guantes de protección para evitar cortes o quemaduras, así como tapones para los oídos y protectores auditivos (ideales para trabajadores de la construcción). Por otro lado, en nuestra tienda online también tenemos pantallas faciales, además de diferentes tipos cascos laborales resistentes y en distintos colores. Por último, en Garrampa también protegemos tu visión con nuestras gafas de trabajo. Entra ya en la web y descubre la forma de proteger a los trabajadores con nuestros EPI’s.

Equipos de protección para empresas al por mayor


Además de nuestros EPIs sanitarios (como las mascarillas quirúrgicas), en Garrampa tenemos todo tipo de EPI’s o equipos de protección individuales, destinados a otro tipo de profesionales como aquellos provenientes de la industria, la construcción, la minería o la logística. Explicar que comprar equipos de protección para empresa homologados de una forma individual es mucho más caro que realizarlo al por mayor. Y como en Garrampa queremos ponértelo fácil, te ofrecemos la oportunidad de comprar equipos de protección para empresas al por mayor y que así los costes se ajusten a tu presupuesto. Comprar EPI´s en grandes cantidades es una forma de abaratar costes sin escatimar en seguridad. Y es que son de carácter obligatorio, además. Cumple con la normativa, de la mano de Garrampa y hagamos juntos una prevención de los posibles riesgos laborales.

Equipos de protección para trabajar y EPI´s personalizados


Garrampa también es una tienda online de EPI’s en España. Con nuestros equipos de protección para trabajar y EPI´s personalizados, podrás poner tu logotipo o el nombre de tu empresa o el de los propios trabajadores. Haz únicos los equipos de protección y promueve así el branding de tu empresa. Mejora la imagen de marca tanto a nivel interno como a nivel externo y mantén la seguridad en todo momento. Tenemos equipos de protección para todo tipo de actividad laboral como, por ejemplo, nuestras gafas para soldador o nuestros cascos para trabajadores en la obra. Asimismo, disponemos de plantillas, botas y zapatillas duras, perfectas para el personal de la industria alimentaria. Promueve la seguridad con Garrampa y cuida de la salud de los trabajadores.

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Marca  
Result
WORKTEAM
Envío  
Talla  
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
2XS
XS
S
M
L
XL
2XL
3XL
0

Otras categorías que te podrían interesar