EUR

Abridores de puertas COVID

En nuestra tienda online tenemos abridores de puertas que se pueden personalizar con el logo o diseño del cliente. Aún mejor es utilizar una herramienta que permita que ninguna parte de tu cuerpo entre nunca en contacto con posibles focos víricos, como el asa de un lavabo en un baño público, el pestillo de la puerta de ese taxi o Uber, o el teclado del surtidor de gasolina cuando llenas el depósito del coche del que dependes para tu trabajo esencial. Algunos modelos tienen un gancho perfecto para los tiradores de las puertas, los tiradores de los cajones y otras cosas que necesitan ser manipuladas, una ranura para los dedos que puede servir también de abrebotellas, y está hecho de latón macizo 360 que es naturalmente antimicrobiano: los gérmenes no pueden crecer en la superficie de este metal.

Abridores de puerta al por mayor directo de fábrica


Trabajamos con los principales proveedores y fabricantes de abridores de puertas contra el COVID. Por eso podemos ofrecer la venta al por mayor de los abridores de puertas a un precio muy barato. Todos nuestros abridores de puertas se pueden personalizar con el logo o diseño que el cliente nos facilite. Algunos abridores tienen un gancho de utilidad para fabricado y hecho de un plástico que resiste la colonización bacteriana y en el que los virus no pueden vivir. Es ligero y viene con una anilla con resorte que puede utilizarse para sujetarlo a tu llavero o a un bolso. El mango en forma de T te permite ejercer mucha presión con dos dedos o soportar una cantidad decente de peso cuando deslizas el gancho por las asas de un bolso. Su puntero para pulsar botones es lo suficientemente suave como para no dañar ninguna superficie.

Abridores puerta COVID para evitar usar las manos


Disponemos de modelos de abridores de puertas más baratos que carecen de algunos de los puntos más finos de otras herramientas similares, como la pequeña curva o punta en el extremo de su gancho para puertas que puede ayudar a evitar el deslizamiento, pero si buscas una solución barata para no tener que tocar manillas y botones en un futuro a corto plazo, ésta es una buena opción.

0
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

  1. NOTOUCHIT Abridor de puertas sin contacto
    Desde 0,15 € /ud
    Recíbelo el 21-01-2022
  2. NOTOUCH Abridor puertas sin contacto
    Desde 0,38 € /ud
    Recíbelo el 21-01-2022
Fijar Dirección Descendente

2 artículos