SWANSEA

Paraguas

SWANSEA
Referencia: 15MO8581
Disponibilidad: Normal ¡pero ojo que vuelan!

"Paraguas de 27"" con apertura automática. Fabricado en pongee 190T con mango recto de EVA .Eje y puntas metálicas de color negro. Cierre manual.". Se puede personalizar un mínimo de 5.00 unidades con serigrafía.

Más información del producto


¿En qué color te gusta?
¿Quieres verlo con tu logo?
Si quieres enamorarte más del producto y comprobar cómo lo verán tus clientes o amigos puedes usar nuestra herramienta de previsualización manual (si quieres una muestra virtual más exacta, contacta con nosotros)

  Calcula tu precio para SWANSEA

1 ¿Cuántos?

Luego te preguntaré tallas y colores


2 ¡Personalízalo!

Posición estandar

Si no sabes qué elegir, pulsa aquí



3 ¿Para cuando?

  • Hoy
    Realizas pedido online y haces pago online.
  • 22/may
    Recibes muestra virtual en menos de 1 día laborable
  • ¡Empieza la producción!

  • ¡Antes!
    Si lo quieres antes, #Rétanos, contacta con nosotros
  • 28/may
    Recíbelo en máximo 4 días labor. con envío premium
  • 30/may
    Recíbelo en máximo 6 días labor. con envío exprés
  • 25/may
    Recíbelo en máximo 3 días labor. con envío estándar
  • 30/may
    Recíbelo en máximo 6 días labor. con envío estándar
  • 13/jun
    Recíbelo en máximo 16 días labor. con envío estándar
  • 04/jun
    Recíbelo en máximo 9 días labor. con envío estándar

/ud
precio de cada unidad
x
SWANSEA
= Total:
(impuestos no incluídos: )
¡Quiero este producto!
Ficha técnica
Referencia 15MO8581
SKU burdeos (158581-02), negro (158581-03), azul (158581-04), blanco (158581-06), gris (158581-07), verde (158581-09), naranja (158581-10), azul royal (158581-37)
Nombre SWANSEA
Descripción "Paraguas de 27"" con apertura automática. Fabricado en pongee 190T con mango recto de EVA .Eje y puntas metálicas de color negro. Cierre manual."
Detalle Paraguas de 27"
Color burdeos
Material Polyester
Tamaños disponibles 68,5CM
Medidas de la caja 36 - 0,970x0,280x0,250 - 18,132KG
Peso 0,504

Las posibilidades de impresión para SWANSEA son:



Preimpresión


Es el primer paso del proceso  y se realiza la  preparación del fotolito.  El primer proceso es el de separación de colores del diseño. Cada pantalla de serigrafía llevará un color por separado que  se deben imprimir en un fotolito, estos pueden ser de  diferentes materiales siendo los más habituales las transparencias fabricadas en poliéster translúcido. El fotolito siempre se imprime en un negro muy opaco y no puede contener grises  ya que estas tonalidades se pueden simular con tramas y medios tonos con programas de retoque fotográfico.


Una vez impresos los fotolitos realizamos la preparación de la pantalla de serigrafía que consiste  en un marco de madera o de metal con una malla de poliéster. Sobre esta malla se aplica una emulsión foto sensible por las dos caras  y se deja secar. Una vez seca la pantalla de serigrafía está lista para poderse utilizar. Se coloca el fotolito impreso sobre la pantalla de serigrafía y este pasa a la insoladora donde se le aplicará luz durante un tiempo determinado.  Una vez expuesta la pantalla a la luz esta se revela aplicándole agua directamente. Por medio de este proceso de revelado las partes negras del fotolito al aplicarle agua la emulsión se separan quedando una máscara por donde puede pasar la tinta. El proceso se repite para cada color del diseño ya que estos deben ir cada uno en pantallas diferentes.


Impresión


Una vez se haya secado se coloca en la máquina o pulpo de serigrafía y se precintan los bordes del marco para facilitar la limpieza de la tinta sobrante.


Se aplica  la tinta sobre la pantalla  y se coloca la prenda a estampar debajo de esta sobre una tabla. La tinta aplicada en la pantalla se desplaza por medio de una racleta que lleva una escobilla de goma para facilitar el deslizamiento de la tinta sobre la pantalla y se habrá depositado sobre la prenda.  Si el diseño tiene varios colores este proceso se realiza con cada color por separado hasta que se estampan todos en la prenda.



¿Quieres saber más de esta técnica?




Tránsfer serigráfico


Se combinan las técnicas de marcaje de serigrafía y transfer. Mediante serigrafía  se imprime el diseño en un papel siliconado. 

Posteriormente se transfiere el diseño estampado en el papel al producto textil deseado mediante calor.

Su uso habitual se realiza sobre camisetas, sudaderas y diferentes prendas textiles.



¿Quieres saber más de esta técnica?




Tránsfer digital


Este método de impresión es cada vez más popular, ya que es posible imprimir a todo color como fotografías, diseños complejos con degradados, etc.


En el proceso de estampación digital el diseño se imprime en un soporte de vinilo blanco (hay algunos transparentes) con un plotter de impresión y de corte. Este plotter imprime con unas tintas especiales más resistentes a los lavados que las tintas tradicionales.


El primer paso es la preparación del diseño con un programa de ordenador que trabaje con archivos vectoriales. En esta fase se indican con unas líneas por donde debe cortar el plotter el vinilo impreso para poder separar luego la parte impresa de la parte blanca sobrante.


Una vez preparado el archivo  este se debe manda imprimir con un software especial de impresión. Cada plotter trabaja con su software. Una de las principales funciones del software es interpretar las líneas de corte que se han delimitado con el programa de ordenador previamente. Tras finalizar el proceso de impresión el plotter cortará el vinilo dejando sin cortar el respaldo del mismo para que se puedan eliminar las zonas no impresas fácilmente con unas pinzas especiales. Este proceso de eliminación del vinilo sobrante se realiza manualmente.


El resultado tras la eliminación del material sobrante será el diseño que queramos estampar sobre la prenda. El último paso es transferir térmicamente el diseño a la prenda mediante una plancha especial. La duración y temperatura de planchado dependerá del material a estampar, tipo de vinilo, etc.


¿Quieres saber más de esta técnica?



Tienes más en la categoría de paraguas.

Hemos recopilado más de 300 preguntas realizadas por los clientes sobre el producto, su realización, el envío y otros aspectos.


Algunas interesantes:



Pero puedes consultar lo que quieras en nuestra base de datos:


Si no resuelves tu duda, pulsa aquí para preguntarnos algo directamente.

 Fechas de entrega de SWANSEA


Depende del tipo de personalización y del método de envío que escojas, puedes recibirlo entre el miércoles, 30 de mayo y el lunes, 4 de junio.
Aun así, nos gustan los retos, si lo necesitas antes del miércoles, 30 de mayo, por favor, contáctanos ahora mismo.

 Muestra virtual


Si compras hoy mismo y nos mandas tu logo o imagen, te mandaremos la muestra virtual martes, 22 de mayo. La demora al confirmar dicha muestra, se sumará al resto del proceso ... así que ¡no te olvides de confirmar la muestra virtual mañana o lo antes posible!

 Envíos fuera de la península


Las fechas de entrega son sólo para Península. Baleares, Canarias, Portugal, Andorra o resto del mundo pueden necesitar algo más. Contacta con nosotros para saber en cada caso, cuando podrías recibirlo.


Sube fotos del producto a Instagram con el hashtag #garrampa seguido de #garrampa-15MO8581.


Se publicarán aquí las opiniones y fotografías ¡subidas por vosotros!, además de algunas muestras virtuales.
Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x