Prismáticos plegables y promocionales para tu marca

Los binoculares o prismáticos promocionales son los protagonistas de los viajes temáticos o de aventura. Por sí solos, son una excelente opción para marcar con tu marca, pero acompañados de un pack a medida harán las delicias de los amantes de los safaris o los planes en mitad de la naturaleza. También recomendamos llevar unos siempre al teatro, funciones o incluso a la ópera, los hay plegables, compactos o más alegantes para ser el detalle perfecto en todo tipo de ocasiones.


Prismáticos y binoculares para disfrutar de la naturaleza

Si tu cliente es un amante del senderismo y de las salidas al campo, tenemos el producto que necesita: los prismáticos personalizados con el logo de su empresa son una gran opción para regalar en todo tipo de estaciones. Su funcionalidad y popularidad sin duda harán que tu promoción sea un éxito rotundo sin por ello incidir en altos costes, ya que los hay incluso hechos en cartón desplegable, una opción muy divertida para lo más pequeños.


Prismáticos

¿Listo para explorar más allá? Hazlo con tu marca sobre unos prismáticos personalizados. Los binoculares son un regalo clásico que nunca pasa de moda.

Te recomendamos