Power Bank

Power Bank

Tus power banks personalizadas de forma corporativa

Power banks personalizadas con el logotipo de cualquier empresa o con la personalización de tu imagen de marca. Disponemos de cargadores de todo tipo de capacidades, con varias horas de carga, para poder cargar en cualquier situación los dispositivos electrónicos que queramos utilizar. Actualmente, en pleno sigo XXI, los baterías de carga forman parte de nuestra vida cotidiana, ya que son varias las horas que pasamos en dependencia de nuestro teléfono móvil, o trabajando con nuestros dispositivos.

Carga tus dispositivos tecnológicos con tus power banks publicitarias

Para poder resolver el problema de la falta de batería, en Garrampa ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de baterías externas, con la posibilidad de seguir preservando el medio ambiente, disponemos de baterías en las que se regenera la capacidad de carga a través de los rayos del sol, las llamadas baterías solares. Para añadir mayor valor a cada una de las baterías, algunas disponen de ventosas de fijación para situaciones de conducción, o poseen varios puertos de salida para que poder cargar varios dispositivos a la vez.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x