Herramientas

Herramientas

Herramientas personalizadas varias

Una de estas herramientas multifunción personalizadas podría salvarte de alguna situación en apuros, por lo que estas herramientas son un regalo práctico y útil para tus clientes mas manitas. Culquiera de nuestras herramientas posee varias funciones, como cortar, atornillar, alumbrar, etc, y puede desempeñarse en diferentes medios como la naturaleza cuando te vas de acampada, en el coche como medio de señalización y alumbrado, o como kit de herramientas para los "chapuzas" de casa.

Herramientas multifunción personalizadas con tu logotipo

¿Estás pensando en arreglar una parte de tu casa, y no quieres que tus herramientas ocupen un excesivo espacio en el trastero? Para esta situación disponemos de herramientas personalizables multifunción con la que con un solo artículo podrás realizar varias acciones de arreglo. Es uno de los regalos que mayor ilusión hacen a los clientes de empresa, por la versatilidad que ofrecen. Además ofrecemos kit de herramientas para tengas todas las opciones de reparación en una sola caja.

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x