Despertadores con alarma de aviso

Nuestros despertadores podrán servirle de regalo en forma de obsequio a sus clientes, ya que tienen la opción de estampar su logotipo de empresa. Son sencillos de usar y pueden llevarse a cualquier viaje, ya que su reducido tamaño hace que sea posible introducirlos en cualquier parte de la maleta. El gasto en baterias, como son las pilas, es mínimo ya que su consumo está reducido por las funcionalidades básicas que utilizan, como son la de proporcionar la hora y servir de alarma despertadora.


Regala despertadores personalizados a tus clientes

Si está pensando en realizar regalos a tus clientes en formato reloj, descubra nuestro gran abanico de posibilidades de relojes con alarma despertador integrada, con la que podrá combinar su funcionalidad con otras modalidades como son la de la radio. Ofrecemos varias radios despertadores clásicas con las que podrá escuchar las diferentes emisoras AM y FM, después de haberse levantado con la alarma despertador integrada. Nuestra selección de relojes de viaje, no dejará indiferente a ningún aventurero, ¡descúbrela!


Despertadores

Despertadores promocionales con alarma, con la opción de personalización

Te recomendamos

Vaso de viaje.

Vaso de viaje. Acero inoxidable y PP. Con pared doble, tapa y antideslizante en la base. Capacidad hasta 520 ml. Suministrado en caja. ø84 x 190 mm
Referencia: 9094640

Desde 3,70 € a 9,72 €

Recíbelo mié, 15 abr

Nuestros económicos