La Experiencia Garrampa comienza con tu pedido

Nos tomamos el branding muy en serio. Si al comprar en nuestra web esperabas encontrar la clásica caja de cartón, te equivocabas. Personalizamos todo, desde el mismo envoltorio hasta el último de los detalles.

Te #retamos a que abras nuestro precinto amarillo eléctrico sin recibir ninguna descarga. ¿Quieres saber más? Te contamos cómo hacer branding desde el packaging.

Nosotros somos más que merchandising y tú no eres solo tu producto o servicio.

#your branding anywhere  

En Garrampa te ofrecemos una asesoría marketing 360º para que revoluciones el alcance de tus productos personalizados. Mientras otros te dan solo la camiseta, nosotros creamos el plan de acción para rentabilizar al máximo tu inversión publicitaria.

Combina detalle y estrategia personalizada y te propulsamos ¡directo hacia tus metas!


Asesoramiento, packs y presencia en congresos y eventos



Te lo prometimos: por encima de todo, somos partners. Además de todo el material necesario para brillar en las grandes citas: acreditaciones, pulseras, regalos promocionales… tenemos las soluciones extra que tu negocio necesita.

  • Los mejores packs para eventos. Olvídate de todo y céntrate en el cliente.
  • Asesoramiento para tu stand, flyers, comunicación de marca
  • Acciones de Marketing para exprimir tu presencia
  • Webapps para posicionarte y difundir tu producto
  • Te ayudamos a usar las redes a tu favor: ¡maximiza el hashtag de tu evento/congreso!

QUIERO SER EL REY DEL EVENTO

Business Welcome Pack, o cómo conseguir felicidad laboral



Los comienzos son duros para todos; la diferencia está en la chispa.

La libreta azul y el boli bic quedaron desterrados hace tiempo, diferénciate y crea un recuerdo de marca desde dentro: un trabajador feliz es el mejor embajador que tu empresa querrá jamás.

Allana el camino a tus nuevos compañeros de equipo con un pack personalizado de bienvenida. Con espacio para explicar tu cultura de empresa a la vez que ofreces material útil para los primeros días.

En Garrampa creamos cajas customizadas con tu logo y los productos que quieras personalizar, siempre adaptados a las necesidades de tu negocio y presupuesto.


DESCUBRE TODOS LOS PACKS

Colaboraciones: Fundación Garrampa



Cuando nuestros valores y tu proyecto hacen click.

Entidades sin ánimo de lucro, iniciativas sociales, fundaciones animalistas... ¡y tu proyecto! Nos gusta echar una mano en la medida en que podemos, y nuestra fundación apoya las causas que nos representan como grupo.

Te ayudamos a dar presencia y voz a tu propuesta con nuestros productos personalizados. Si crees que podemos ayudarte con merchandising, contáctanos y hablamos.

QUIERO FORMAR PARTE DE LA FUNDACIÓN




Responsabilidad Social Corporativa



Los grandes se diferencian plantando vida.

Desde la Fundación Garrampa presentamos un proyecto disruptivo: colaboramos plantando árboles en tu nombre con cada pedido que realices en la tienda.

Forestnation y Garrampa se unen para ofrecerte la posibilidad de llevar nueva vida a áreas deforestadas. Planta un puñado de árboles con nosotros y recibe un certificado digital que demuestra la magnitud de tu ayuda. Una excelente forma de trabajar tu Responsabilidad Social Corporativa.

Si quieres saber más sobre cómo tu empresa se puede beneficiar de esta iniciativa o quieres consejo sobre cómo mejorar tu RSC, no lo dudes.


MEJORAR MI RSC CON GARRAMPA

A tu medida: nuestro foco es la conversión



El futuro del branding está en la personalización de productos, un arma emocional muy poderosa para crear un recuerdo de marca duradero entre tu público.

Los bolígrafos publicitarios acaban en la basura, pero un buen bolígrafo unido a una campaña de marketing multiplica tu visibilidad y se gana un hueco en el corazón de tu cliente.

Somos especialistas desde 2005 en personalización de productos promocionales, cuenta con nosotros para exprimir al máximo tu inversión. ¿Nos reunimos y planteamos la acción?

Te asesoraremos en:



  • Email Marketing
  • Marketing de Contenidos
  • Estrategia de Captación de Leads
  • Prescripción de producto
  • Posicionamiento online (SEO)
  • Publicidad Online (SEM)
  • Reputación Online

DISEÑAR UNA CAMPAÑA A MI MEDIDA

Queremos que estés en boca de todos



¿Te gustaría que tu merchandising fuera Trending Topic?

Te ayudamos. Las redes sociales nacieron para comunicarse, y nosotros queremos que estés de lleno en la conversación. Te ayudamos a identificar a tu público, transmitir tu mensaje de la forma más adecuada y sobre todo, a conseguir que hablen de ti.

Mediante nuestras soluciones personalizadas de branding conseguimos que tu éxito online sea rotundo. Apostamos por la difusión y la viralización, multiplicando exponencialmente la visibilidad de tus productos personalizados.

Contenido viral: “Así se hace”

¿Quieres aumentar el engagement y humanizar tu marca? Antes de recibir tu producto, ya puedes empezar a promocionarlo con Garrampa.

Verás en primera persona cómo lo realizamos: desde el serigrafiado de tus camisetas hasta el momento de empaquetar 1.000 gafas personalizadas. En vídeo y al estilo “Así se hace” (con todo lujo de detalles, música incluida!)

Dinamizaciones y sorteos: El camino hacia el prescriptor nº1



Los regalos son los incentivos más golosos que puedas imaginar. ¿Por qué no hacer que jueguen más a tu favor?

Conseguimos que tu merchandising o ideas publicitarias lleguen más lejos, se viralicen y que tus fans se multipliquen en las redes. El Sr. Branding te puede echar una mano:


Déjanos un tuit y te ayudamos
@Sr_Branding


Si no sabes por dónde empezar, ¿construimos juntos de cero?

En Garrampa te ayudamos a descubrir tu identidad digital, y si no lo tienes claro, damos todos los pasos para replantearla y construirla de arriba a abajo.

No solo te asesoramos a la hora de colocar tu logo en un producto o elegir el medio más adecuado para tu campaña: ofrecemos un servicio personalizado para empresas y particulares en el que te ayudaremos a definirte.

¿Rebranding?



El rebranding te ayuda a posicionarte y a exprimir al máximo tus ventajas competitivas, asegurándote siempre que proyectas la mejor imagen.

A través de tus productos promocionales te ayudamos a crear una nueva experiencia de marca entre tus clientes. Posiciónate como el líder de tu mercado eligiendo un soporte diferente para tu marca. Y de la experiencia, nos encargamos nosotros ;)


Quiero reinventarme con Garrampa

¿Necesitas más?

Si tienes una idea genial pero no sabes por dónde empezar o necesitas valorar tu propuesta de marca con la ayuda de un grupo experto, ¡haznos una señal!

Cuéntanos qué buscas transmitir, qué significa tu marca para ti y dónde quieres llegar con ella, ¡piensa en grande! Te ayudamos a darle el valor diferencial y el “toque Garrampa” que necesita tu proyecto para brillar.

QUIERO IMPULSAR MI MARCA 🚀


Garrampa, dando forma a tu branding desde 2005 ...

Este sitio usa "cookies"
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
x